..Narradora..
Zeldris llevaba a Natsuki sin decir nada, como dijo la llevo a su casa y trato de subirla por el balcón ya que no querÃa que Kushina ni Minato lo vieran, la subir dejo a Natsuki en su cama y Zeldris se sentó frente a ella.
- E... Eh... ¿Co..Como sabe donde vivo? - Dijo sorprendida - Y... ¿Ya me puedo quitar la venda?.
El peli negro no le salÃan las palabras, asi que tomo las manos de la chica y las puso en su cara - Adivina... - Fue lo único que dijo en voz algo baja.
La peli rosa se acerco sin sacarse la venda y comenzó a tocar la cara de Zeldris, luego fue a su cabello a lo que hizo que lograra reconocerlo.
- ¿Zeldris...?.
- Si... - Zeldris le quito la venda y los ojos de Natsuki estaban llorosos, cuando lo vio salto a sus brazos y comenzó a llorar, mientras que Zeldris acurruco su cabeza en su hombro - Perdóname... - Dijo abrazándola fuerte y con una que otra lagrima.
Luego de un largo tiempo asi, ambos de separaron, Natsuki se limpio sus lagrimas y sonrió.
- Me alegro tanto que estés vivo.
- Discúlpame... Yo no querÃa hacerte esto... Luego de lo que paso en Camelot, no sabia si - Natsuki lo interrumpió dándole un beso.
- Eso ya no importa - Dijo para volver a besarlo, a lo que Zeldris lo correspondió de inmediato, el beso era intenso y apasionado, Zeldris callo encima de Natsuki sin separar sus labios, cuando a ambos les falto aire se separaron.
- No sabes cuanto que extrañe belleza, aunque...
- ¿Hm? ¿Que sucede Zeldris?.
- Bueno... - Con la mirada de Zeldris se notaba de inmediato lo que querÃa.
- Aunque quisiera no podemos, están mis padres - Dijo mirando a otro lado sonrojada - Tu lo dijiste cuando estábamos en el Reino del Bosque.
Zeldris suspiro - Bueno creo que te debieron haber escuchado al llorar, asi que no creo que estén.
- "Tiene razón" Iré a ver - Natsuki se levanto y miro por toda la casa, ninguno de los dos estaban, luego recordó que vendrÃa Escanor a Lionés y lo irÃan a buscar o algo asi.
- ¿Y? - Dijo el peli negro abrazándola por detrás.
- Sabias que no iban a estar.
- Claro que no, ahora vamos a tu cuarto - Zeldris la tomo en los brazos y se dirigió a su habitación, la recostó con cuidado y comenzó a quitarle la ropa.
- O...Oye Zeldris... Di...Diane duerme al otro lado...
- Tratare de ser gentil - Dijo para luego continuar quitando le la ropa, Natsuki hizo lo mismo con el pero solo le quito la parte superior.
- Zeldris... Te amo - Dijo besando su mejilla.
- Yo también...
Luego de un rato ambos quedaron sin ropa, Zeldris se apego junto a su amada y se acomodo para luego entrar en ella, cuando Natsuki iba a gemir, Zeldris lo detuvo con un beso, mientras se movÃa lentamente, la besaba para que no se escuchara.
Natsuki coloco sus manos abrazando a Zeldris, comenzó acariciar su cabello, luego de un largo beso, Zeldris y se separo de ella para que ambos tomaran aire, la peli rosa se tapo la boca para no gemir y con su brazo se tapo la cara, Zeldris rápidamente saco sus manos volviéndola a besar, las penetraciones eran cada vez mas fuertes, Natsuki coloco sus manos en su espalda y apretó con fuerza.
- Ze...Zeldris...
El peli negro se acerco sin detener su movimiento a la ojera de Natsuki - Ya voy acabar... Tranquila... - Dijo entre suspiro.
Las embestidas de Zeldris se volvieron mas fuertes y profundas, colo sus dos manos en las caderas de la oji azul para molerla mas rápido, Natsuki gemÃa mientras Zeldris la besaba, hasta que ambos llegaron a su limite, haciendo que Zeldris se corriera dentro de Natsuki, ella lo abrazo fuerte, con un beso apasionado.
Los dos terminaron muy agotados, Zeldris se recostó a su lado y Natsuki se acomodo en su pecho.
- Estoy realmente satisfecho, mi amor - Dijo besando la frente de Natsuki.
- Si... - Dijo Natsuki, poco a poco quedándose dormida.
Zeldris no lo hizo que necesitaba pensar en como hablarle para que ambos se fueran, sabia que no seria fácil sacarla de aquÃ, cerro sus ojos y se puso a pensar, acariciando el cabello de Natsuki.
Continua...
Hola mis amores!!
¿Les gusto el capitulo? Estrellita y comenten jsjs
Canción: Magnet (Miku Hatsune/Luka Megurine)
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y la Doncella *Zeldris y Tu*
FanfictionEn el pueblo de Lionés vivía una doncella, que trabajaba junto a sus padres en una Repostería, le gustaba coleccionar plantas, flores, y semillas... En el pueblo vecino vivían tres Príncipes, también conocido como Verdugo, uno de ellos odiaba tener...