The Nightmare (Final)

16 2 2
                                    

-Amanda. Amanda. Despierta por favor.- Abrí lentamente los ojos al escuchar la voz de mi amiga Claudia.- ¿Estás bien?

-S..Sí. Esto... ¿Q..qu..qué ha pasado?- Dije recobrando mi voz.

-Te has desmayado. Te dije que comieras algo cuando llegaras a casa. Tanto trabajo te ha pasado factura- Me regaló una pequeña sonrisa.

   Dudé en contestarle así que opté por devolverle la sonrisa y subir a mi cuarto a comprobar que todo estuviera bien. Al llegar vi que todo estaba como lo había dejado la última vez. Temí que la sangre siguiera en mi cara y salí corriendo hasta el baño. ¿Claudia no la hubiera notado? Todo debió ser solo una maldita pesadilla. Encendí la luz del lavabo e hice el recorrido hasta el espejo. Allí pude observar que no tenía nada en la cara. Decidí lavarmela y así despojarme un poco de todos aquellos recuerdos de la terrible noche que había pasado. Al levantar mi rostro mi corazón dejó de latir. Delante mío estaba el rostro cortado del individuo de mi pesadilla. Me estaba mirando fijamente. Un brazo salió del espejo alcanzándome rápidamente. No pude moverme a tiempo. De repente todo se volvió oscuro y me di cuenta que nada de la noche anterior era una simple pesadilla. Él de verdad había venido a por mí. Pero... ¿Quién sabe? Tal vez ahora mismo también esté viniendo a por ti. O, tal vez... Ya está detrás de ti.

.

.

.

Esta es la parte más corta por que no quería dejar toda la trama sólo para la tercera parte. Espero que os haya gustado el relato y sigáis leyendo las demás historias a medida que las vaya subiendo. La próxima ya la tengo preparada y se basa en un relato romántico. Cualquier recomendación no dudes en hacermela saber. xx

The NightmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora