El regreso de el torneo

8.4K 285 221
                                    

Después de que el torneo del poder termino, todos se encontraban en c.c contando cada detalle de aquellos combates, pero cierto pelinegro se levantó de la mesa donde estaban.

Goku- Bueno chicos me voy, les agradezco su participación en este torneo- comenzando a flotar.

Bulma- ¿No te quedaras a comer algo?, deben estar hambrientos después de ese combate.

Goku- Lo siento Bulma, pero prefiero la comida de Milk, nos vemos luego- así retomó el vuelo hacia Paoz, mientras su corazón palpitaba con fuerza, necesitaba verla, había temido tanto en los últimos minutos del torneo, ahora lo único que quería era verla y comprobar que todo estaba bien.

Al llegar abrió rápidamente la puerta- ¡Milk ya llegué!- pero no recibió respuesta, así que comenzó a buscarla por todas partes pero no sé encontraba en casa.

Goku- ¿Dónde estás Milk?, Ah ya se, su ki- así comenzó a buscarlo y lo encontró no estaba lejos de ahí, puso sus dedos en la frente y se teletransporto donde se encontraba su esposa

Por otra parte

Narra Milk
Me encontraba en el bosque recargada en un arbol, a lado de una pequeña laguna y a los alrededores predominaba flora, este lugar me relajaba mucho, lo descubrí un día mientras recolectaba fruta, realmente necesitaba relajarme y este lugar era perfecto

Milk- Suspiró- realmente me gusta este lugar, Goku y Goten ya tardaron en regresar, pero al menos pude venir a relajarme un poco, ¿Que estarán haciendo?, no me dijeron que iban a hacer y ya es tarde, se fueron desde ayer en la noche- cerré mis ojos para sentir los rayos del sol en mi rostro, me estaba quedando dormida pero sentí algo en mis piernas.

Narra Goku
Me teletransporte y llegué al bosque, valla que era un lugar hermoso, comenze a observar todo el lugar hasta que mi mirada se posó en aquella persona que estaba buscando, se veía tan delicada, tan tranquila, tenía los ojos cerrados y estaba sentada con su espalda recargada en el árbol, tal ves estaba dormida, así que me acerque y comenze a analizar su rostro, sus suaves facciones, sus largas pestañas, su respingada nariz, sus mejillas levemente sonrojadas por el sol, y sus labios rosados y carnosos que moría por besar, pero si lo hacía la despertaría, así que opte por recargar mi cabeza en sus piernas y cerré los ojos.
Fin de la narración.

Milk- Uhmm- comenzó a abrir los ojos y se espanto al ver a Goku, levantándose rápido haciendo que la cabeza del pelinegro golpeara con el suelo

Goku- Auch- sobándose la zona afectada- ¿Y ahora que hice?

Milk- Lo..lo siento Goku es que me..me espantaste, ni siquiera te escuché.

Goku- ¿Mm?- se levantó del piso y se acercó hasta quedar frente a ella- Perdón por espantarte es que te veías tan tranquila que no quise despertarte- acariciando su mejilla

Milk ante ese acto se sonrojo- me alegra que hayas vuelto Goku- sonriendo- pero.. ¡¿Que rayos te paso?!, ¡¿Por qué tú ropa está toda destruida?!

 ¡¿Que rayos te paso?!, ¡¿Por qué tú ropa está toda destruida?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Kakaroto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora