Perdón

1K 65 25
                                    

Abrí mis ojos con pesadez sintiéndome mejor, percibía calidez a mi alrededor, baje la mirada y me di cuenta de que me encontraba en el hueco entre el cruce de sus piernas, sus brazos enrollando mis caderas y sentí su mentón en mi cabeza, parecía una cría protegida por su madre.

Levante la vista encontrando la suya, aun endurecida y cubierto por aquella aura maligna acompañada de su cabello rubio.

-¿Goku?

Lo llamé pero el seguía sin moverse, viendo al frente un punto fijo

-Goku por favor escúchame

Tome sus brazos, acariciando un poco haciéndolo reaccionar y mirarme.

-¿Podrías soltarme?

Negó con la cabeza y me aferro más, haciéndome sentir como un peluche

Era tierna la manera en que me envolvía, beso mi mejilla y luego restregó la suya con la mía.

-¿Te quedaras conmigo?

-Por supuesto que me quedaré contigo Goku, solo por favor dime qué te ocurre.

-¿Me amas?

-Por supuesto que te amo, eres mi esposo, el único que logro enamorarme desde que era una niña, eres el hombre al que esperare una eternidad si es necesario. Te amo Goku más que a cualquiera. Solo contigo experimento estos confusos sentimientos

Bese su mejilla y enseguida sus ojos, su cabello, su aura habían cambiado. Volvía a ser él, volvía a ser mi Goku.

-Lo siento, lo siento, lo siento

Me abrazo mientras se disculpaba una y otra vez, yo correspondía su abrazo con fuerza, esto se está escapando de mis manos.

-Soy un tonto ¿verdad?

Me separe tomando sus mejillas y observando su mirada baja

-Por supuesto que no cariño, no eres nada tonto, quizá algo inocente pero jamás tonto.

-¿Me dejaras?

-¿Qué dices?

-Milk...
Jamás en mi vida había experimentado este sentimiento, jamás me había sentido tan inseguro o molesto y tengo miedo de hacerte daño, tengo miedo de perderte, yo....
Ni siquiera sé qué me ocurre.

-Goku todos tenemos miedo, pero te aseguro que saldremos de esta, Haku pagará y todo se resolverá te lo aseguro

-No me refiero a eso...

-¿Entonces?

-Me has dicho que me amas, que solo sientes cosas por mi, que no quieres a nadie más y sin embargo yo..

Sigo sintiendo que quieres permanecer a lado de kakaroto, que él es mejor para ti, que tarde o temprano tú lo amaras, quiero dejar de sentirme así....
Porque duele, duele mucho. Cuando los vi en aquel árbol yo.... Colisione, quise reprimirlo, lo juro pero aquel impulso solo creció más, oscuros pensamientos cruzaron mi mente, estuve a punto de dañarte, no me agrada esa parte de mi, no quiero ser así, no más.

Escondió su rostro entre sus rodilla, abrazándola y haciéndome sentir un nudo horrendo en mi garganta, pero no iba a llorar, no ahora. En este momento el necesitaba de mi como yo tantas veces necesite de él, todas esas veces en que calmo mis temores e inseguridades, ahora era mi turno.

Acaricie su extraño cabello que tanto me encantaba de arriba a abajo.

-Goku mírame por favor.

Cuando levantó su rostro, tomé sus mejillas, acariciando la un poco antes de hablar

-Por favor escucha muy bien lo que te voy a decir ¿esta bien?

¿Kakaroto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora