Yacía en el suelo la mujer de cabellos obscuros inconciente y con una respiración irregular.
Whis- kaspita, es increíble ¡Lo logro!, Tiene una fuerza de voluntad asombrosa.
Kakaroto y Goku se acercaron para verificar que se encontrara bien.
Kakaroto- Rápido, ¡Curala Whis!
Whis- Temo que no puedo hacerlo
Goku-¿Qué?, ¿Por qué?, Hazlo como lo hiciste con nosotros.
Whis- El problema no es que quiera hacerlo si no que no debo.
Kakaroto-¿A qué te refieres?
Whis-Ahora mismo la señora Milk está experimentando cambios en su organismo y yo no puedo interrumpirlos, lo mejor será llevarla a una habitación para que descanse, y así poder comenzar con el verdadero entrenamiento.
Ambos asintieron, haciendo ademán de levantarla, al notar las intenciones el uno del otro se molestaron
Goku- ¡Oye!, Yo la llevaré, no es necesaria tu ayuda
Kakaroto- Claro que lo es, la llevaré yo, además soy más delicado- tomando la cabeza de la mujer
Goku- Quita tus manos ahora mismo
Vegeta- Maldita sea, son unos estúpidos al pelearse por esta mujer- se acercó y tomo a la pelinegra sin delicadeza y la cargo como saco de papas- Bien, ¿Dónde la dejó Whis?
Whis-Oh, el pez Oráculo te guiará
Pez Oráculo- Sigame por aquí por favor.
Kakaroto, Goku-¡Oye!
Bills- Dejen de hacer alboroto, me molestan sus constantes balbuceos, mejor utilizan esa energía para entrenar
Goku- Pero...
Bills- Si quieren que esa mujer siga viva, les recomiendo que comiencen a entrenar, de lo contrario su vida será corta. Y no lo digo por ella si no por ustedes.
Goku y kakaroto- ¿Nosotros?
Bills- Se convertirán en estorbos, le perjudican más que ayudarle
Con esas palabras el Dios se retiró dejando desconcertados a ambos saiyajin.
Whis- Valla, que crudo fue el señor Bills, pero tiene razón, ahora lo importante es que ustedes me digan ¿Qué quieren hacer?, ¿Perder el tiempo o proteger a la señora Mik?
Goku y Kakaroto- Protegerla
Whis- Bien entonces, andando, ahora que vieron en su interior será más fácil expulsar su poder, ya no hay cadenas de dudas o represión.
Los saiyajin siguieron a Whis en completo silencio cada uno con sus pensamientos.
🔷🔷🔷🔷
En la tierra, más específicamente en C.C, se encontraban Bulma, Goten, Gohan, Videl, Caulifla, Kyabe, Kale y Picolo esperando noticias o alguna llamada de Whis, después de que se fueron al planeta de Bills, Bulma sugirió dejar el monte Paoz para comer, como era de esperarse, los saiyajin no se negaron.
Después de comer comenzó la preocupación e intriga, lo que había sucedido no era algo normal, los pequeños Son estaban incluso nerviosos, asustados y confundidos por lo ocurrido con su madre y la aparición de Whis
Bulma-¡¡Ya no puedo más!!
Todos la observaron entrar corriendo y regresar con un rato aparato circular
ESTÁS LEYENDO
¿Kakaroto?
FanfictionA terminado el torneo de poder y los universos han sido revividos, no solo los 12, si no los 18, la pregunta es ¿Quienes habitan ahí?, ¿Será un problema para los guerreros?, Y ¿Cómo afectará a nuestra querida Milk?