Bueno.
Era claro que lo que venía sería colosal, al parecer ya habían tenido problemas con este sujeto, Bardock nos habló sobre el poder de esa criatura, las gemas, etc., nada que no sepamos ya pero desde momentos atrás he notado su mirada enfocada en Goku y luego Kakaroto alerta como si algo fuera a pasar, Hit explicó lo de la brecha de tiempo temporal, no estaba muy contenta con su presencia recordando que quizo matar a Goku y al parecer lo noto.
-¿Ocurre algo?
-Perdoname pero al verte no puedo evitar sentirme molesta, tú quisiste matar a Goku por órdenes de alguien más ¿no es cierto?
-Hum, ¿No le has dicho?
Se dirigió a Goku y yo no entendía, mi esposo se veía nervioso mientras whis reía y Vegeta estaba... ¿Tenso?
-¿Decirme qué?
-Eh, no nada Milk jajaja, na..nada importante
Yo enmarque una ceja mientras lo observaba, su forma de actuar me decía que mentía.
-Goku, ¿Qué me estás ocultando?
-Oh jojo, ¿No lo sabía?, él mismo mandó ser asesinado
Ante lo que dijo Whis me asombre de sobre manera
-¡¡¿Qué tú hiciste qué?!!
Estaba molesta, No, más que molesta, estaba furiosa, esta me la pagaba.
-E.. Es que veras Milk, si.. Si no lo hacía no pelearia co.. Con todas sus fuerzas
El retrocedía nervioso mientras mi ira crecía cada vez más sintiendo la energía y el aura morada fluir por mi cuerpo.
Expulse energía contra el enterrandolo en el suelo mientras bufe y trataba de calmarme.
-¡Eres un tonto!
-Woow, eso fue imprecionante maestra, ¡Bravo!
Mire a Caulifla sonriendo mientras veía a mi tonto esposo con la cabeza bajo tierra.
Goku salió de tierra y se sacudió mientras hablaba
-Eso no es justo, Vegeta también sabia
En ese momento voltee a verlo de manera brutal admirando su cara de terror
-¿A sí?
No pudo contestar nada pues ya había sufrido el mismo castigo que Goku, simios idiotas.
Los demás reían estruendosamente contagiandome y siguiendo la corriente
-Bueno, creo que ahora es cuando debemos entranar tiempo completo ¿no lo crees Milk?
Kakaroto se había acercado a Milk posando una mano en su hombro mientras le sonreía y ella acentia ante lo dicho.
-Tienes razón, Whis ¿Qué debemos hacer ahora?
-No sabemos cuánto tiempo tenemos hasta que aparezca de nuevo pero..
Lo mejor que pueden hacer es entrenar, ya han controlado poder y corrigieron problemas en batalla con anterioridad, aunque Goku y Vegeta no han alcanzado el poder que se encuentra escondido en su interior.En cuanto a la señorita Milk y Kakaroto, su poder es inestable, ya que no lo controlan del todo y no han liberado ni el 70 % de él
Con Gohan no puedo hacer mucho, usted ha logrado llegar a un poder divino, lo único que debe hacer es meditar y entrenar su fuerza.
-Señorita Kale, Caulifla y el joven Kiabe con ustedes tengo mucho que trabajar, así que mientras más rápido comenzamos habrá resultados más satisfactorios.
ESTÁS LEYENDO
¿Kakaroto?
FanfictionA terminado el torneo de poder y los universos han sido revividos, no solo los 12, si no los 18, la pregunta es ¿Quienes habitan ahí?, ¿Será un problema para los guerreros?, Y ¿Cómo afectará a nuestra querida Milk?