Simplemente no podía moverme de la impresión. Lo que anhelo desde hace tanto me estaba pasando y yo estaba como idiota admirando sus ojos. Era como un trance, ¿cómo puede ser tan perfecto e irresistible? Gilipollas.
-No hay problema -.
Asa me miró y tuve ganas de decirle algo para que no se fuera, pero no sabía qué.
-Suelo ser distraído a veces. No te vi-. Asa miró hacia un lado y después a mi. Eso me ponía algo nerviosa.
-T-t-tienes unos hermosos ojos. He esperado conocerte de hace mucho -le sonreí apenada. Él me miró y sonrió también.
-Enserio me halaga eso. -pausó. -Así que asanator, ¿eh? -levantó las cejas. Asentí y agache la cabeza para después levantarla y mirarlo directamente a los ojos. Siempre miro a las personas a los ojos.
-¿Quieres una foto, entonces? -.
-En realidad no. Las fotos son para recordar algo, captar algo y el sentimiento. No creo que vaya a olvidar esto amenos que me dé alzheimer. -Asa me miró y noté que me quería decir algo. Su mirada transmitía cosas inexplicables.
-Eres única. Además, la mayoría querría una foto solo por ser yo -Asa seguido sonrió. No estaba segura de decir lo siguiento, pero...a la mierda.
-Yo creo que prefiero otra cosa antes de que continúes con tu camino. ¿P- puedo abrazarte? -. Asa me miró sorprendido y se me acercó estirando los brazos, yo hice lo mismo y nos fundimos en un tierno abrazo. Aspiré su masculino aroma y sentí la tela de su chaqueta. Sonreí, esto era otro sueño cumplido.
Nos quedamos así por un rato, él me apretó más fuerte y enterró su cabeza en mi pelo. No quería separarme. Él tomó la iniciativa y noté que le costó. Un punto en mi interior por eso.
-Eso fue mejor que una foto -se rascó la nuca. Sonreí como nunca. Él me miró, era como una conversación de miradas y me encantaba.
Noté a mi prima a lo lejos y ví como descubrió por qué no la seguía. Se quedó ahí parada con las bolsas a sus costados y una expresión juguetona. Luego me volví a centrar en Asa.
-Supongo que eso fue todo. Enserio fue un placer conocerte. Lo he soñado de hace mucho y esto es más de lo que pudiera pedir -lo miré triste mientras le explicaba. Agarré mejor las bolsas de las que me había olvidado y con la mano que tenía libre la levanté y sacudí un poco en forma de despedida. Sonreí si mostrar mis dientes y di el primer paso para no verlo más.
-Espera -acto seguido Asa me tomó la muñeca y se acercó. -Podemos hacer que esto no sea solo un pequeño recuerdo. Eres enserio especial en el buen sentido, sabes, y me gustaría conocerte. ¿Me das tu número? -Asa levemente levantó su mano y después me apartó un mechón de pelo que me cubría la cara.
-Claro, pero acabo de llegar a Inglaterra y no tengo el mismo número, podría...- pensé en darle mi twitter, pero éste estaba lleno de estados pervertidos hacia mis dolos y en especial a Asa, a pesar de que estaban en español existe el google traductor. Lo mismo pasaba con mi facebook e instagram. -El teléfono de mi edificio te puedo dar.
-Claro -. Se lo di y él lo guardó en su móvil. Por suerte mi tía me había hecho aprendermelo antes.
-Pensé que eras británica. Tienes el acento, pero no muy marcado. ¿De dónde eres? -Asa rió un poco.
-¿Conoces Chile? -.
-En realidad no. ¿Dónde está?
-En Sudamérica. Es un angosto país al lado de Argentina. Es conocido por los moais. -.
-¡Ah! Si, claro. Una latina -rió.
-Si, bueno, no soy rubia ni tengo ojos claros. ¿Por qué no lo notaste? Además dije algo en español al verte -. Él frunció sus labios en una línea.
- No te entendí y hay de todo acá, en todo caso. -Acercó su cara un poco a la mía y me miró a los ojos. Estaba muy cerca para mi suerte. -Creo que tus ojos son más hermosos que cualquiera de color-. Me sonrojé. Estúpido Butterfield.
-¡Eff! Me has hecho esperar harto -exclamó en español Javi mientras caminaba al llegar a mi lado. Mi prima miró a Asa y a mi.
-Él se parece mucho a el tipo con el que estás obsesionada -dijo otra vez en español.
-Es él -le sonreí a la idiota, pero querida de mi prima.
-No entendí nada -dijo Asa. Javiera lo miró.
-Nos tenemos que ir. -la morena de ojos café verdosos me miró para después dirigirse a mi acompañante. -Un gusto, Effy es una gran fan tuya. -después tomó mi brazo.
-Te llamaré, Effy. -. Sonreí.
-No sé si vamos a salir así que hazlo tarde en la noche o temprano en la mañana. -Acto seguido lo despedí sonriendo y agitando la mano, Asa hizo lo mismo y me guiñó un ojo. Creo que él sabe que es irresistible y puede usar en contra que soy asanator.
Caminé con mi prima hasta el edificio sonrojada. Esto me recordó a la canción Enchanted de mi adorable Taylor Swift.
Entramos a nuestro apartamento y yo ingresé de inmediato a mi pieza y me tiré en la cama. Me sentía tan feliz, es como si estuviera una de mis fantasías.
Después me puse mi pijama que era un short blanco con llaves doradas y una camisa de tirantes ancha con una gran llave dorada dentro de un candado con cerradura en forma de corazón que decía "you have to win this to get in". Prendí las luces de navidad y apagué las de arriba. Puse algo de música y caminé hasta el balcón. Si inclinaba mi cabeza podía ver el London Eye. Miré las estrellas y pensé que todo esto no podía ser real. Simplemente es mucho. Me senté en el suelo y comenzé a jugar con mis dedos. Siempre me ha gustado la noche, mordí mi labio y recordé que Asa dijo que me iba a llamar, me acosté en el suelo doblando ambas piernas a un lado mientras irónicamente sonaba Enchanted y me puse a pensar en Asa.
Estaba por envolverme en los brazos de Morfeo cuando un ruido me despertó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si, estaba escuchando Enchanted de Taylor Swift.
No se olviden de votar por favor. No es que la haga por eso, pero ya saben, se siente mejor(?
Próximo capítulo mañana.