El aeropuerto parecía bastante lejano para mi...a pesar de estar ahí mismo. La gente corría apresuradamente o esperaban. Las personas son tan corrientes, no creo que seguir todos una misma rutina sea vida. No estoy diciendo que quiero hacer algo grande y legendario, solamente creo que pequeñas cosas, momentos o personas especiales puede ser diferente y completarte.
-Deja de filosofar y muévete más rapido. Por tu culpa llegamos tarde- mi prima Paula dijo mientras me pegaba un zape. No respondí y simplemente me apresure un poco más. Adelante mío estaba mi otra prima Javiera.
-Vuelo 213 con destino a Londres favor de abordar-. Ese era mi nuestro vuelo. Mis tíos, mis primas y yo partimos rumbo a abordar el avion. Londres era una de las ciudades de mis sueños y siempre tuve la esperanzar de conocerla. Cuando mis tíos me invitaron no pude reprimir mis deseos de gritar y saltar, el perro de mi prima me empezó a morder el chaleco y por poco caí a la piscina ultra helada por la llegada del invierno. Llegamos y llegué primero a la ventana de nuestros asientos, siguiente me seguí Javi y Paula.
-En Londres vive Asa- dije prevertidamente. Javi río y yo seguí con mi cara de psicopata.
-Asa debería de tenerte miedo-.
-Quizás- dije yo y luego sonreí levemente al igual que Paula.
El avión despegó y trate de no lucir asustada ya que era mi primera vez. El movimiento hizo me me mordiera el labio fuertemente y esperé a que terminara. Luego saqué Otelo. Ya lo había leído, pero lo vi tan solo y abandonado en mi estante que lo tomé para leerlo durante el vuelo. Presentía y creía fuertemente en que podría conocer a Asa o alguno de mis otros idolos. Soy chilena así que cada vez que decía que los iba a conocer se reían, pero cuando yo digo algo es porque lo es. Solamente estaremos por tres semanas y nos quedaremos en casa de unos amigos de mis tíos, ellos insistieron en que no gastáramos en un hotel.
-"No basta para convencer a un celoso. Los celos nunca son razonados. Son celos porque lo son: monstruo que se devora a si mismo"-. Leí y luego de unas páginas más y me coloqué mis audífonos mientras escuchaba This Is What Makes Us Girls de Lana Del Rey, una de mis artistas favoritas. En unas horas más cumpliré mi sueño.
-Despierte bella durmiente, ¿o quiere que la bese? -abrí mis ojos y vi a a Paula encima mío con cara de pato y sus ojos algo grandes y cafés mirándome divertidamente.
-Salte - la saqué de encima rápida y algo bruscamente haciendo que ella quedara entre su asiento y el de delante. Javiera la empujó y ella calló.
-Pendejas -dijo Paula y luego se incorporó como una víbora en el asiento. Noté a algunos pasajeros de alrededor mirándome, pero preferí no decir nada.
Después de unas horas más conversando y soñando con conocer a mis ídolos llegamos. Todos nos encaminamos a recoger nuestras maletas.
-¿Lista? -me preguntó mi tía. Ella sabía cuanto quería esto. Cuando tenía 12 años tomé un curso de ingles solo para perfeccionarlo, así que estas semanas no tendría ningún problema; no como mis primas. Javi tomó un curso de ingles hace dos años para una conferencia y Vale acaba de terminar el curso.
-Peter y Rose nos esperan -informó mi tío. Nos encaminamos y los vimos. Ya los conocía.
-¡Franco, Marta! ¡Tanto tiempo! -nos saludó Peter, luego saludó al resto incluyendome. Rose me miró a mi después de saludar a las chicas.
-Me he enterado que te encanta europa, lo académico y en especial historia y literatura. -Me habló en su idioma.
-Así es. Tengo 15, casi 16 y planeo postular a una beca en la UCL en unos años más -le sonreí.
-Oh, querida. Después te voy a dar una sorpresa.-
Peter me sonrió. Ellos no tenían hijos y se notaba que eran muy dulces a pesar de tener una muy buena posición económica.
Fuimos hasta su auto y en ese pequeño lapso al exterior una leve brisa fresca me recorrió y cerré los ojos. Entramos al jeep de tres corridas de asientos y me coloqué al final. Peter hizo rugir levemente el motor del auto y admiré el paisaje. Amo la arquitectura gótica y toda Europa la tenía. Recordé la serie británica Skins por la que se me ocurrió que me dijeran Effy. No me parecía mucho al personaje, pero si en algunas cosas como lo callada a veces, pero eso era solo cuando recién conocía a las personas o éstas no me transmitían confianza. Todo lo que me estaba pasando era un sueño hecho realidad, por fin estoy aquí.
A lo lejos vi una cabellera corta negra y me recordó a Asa. Entre todos los habitantes de Londres, ¿será él?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No sé si alguien la leerá, pero si es así espero que les guste. Siempre las novelas de Asa no están terminadas así que decidí hacer una yo. No es lo mejor, pero bueh c: