Eva y Wall-e

189 12 1
                                    

-¿Hola? -dije al atender el teléfono.

-Hola, Effy. Es Asa-.

-Oh, ¡hola! Al parecer tomaste enserio lo de llamar tarde en la noche o temprano en la mañana -dije mirando la hora en mi celular. Eran las 23: 13 pm. No muy tarde, pero no una hora para llamar. El cambio de horario no es mucho, pero me afectó un poco al parecer.

-Lo siento por eso y si te desperté -Asa es tan dulce.

-No hay problema. Me alegra que hayas llamado -.

-Ummhh, si. Emmh, quería llamarte para invitarte a salir -.

-Por supuesto, me encantaría. ¿Cuando puedes? -le pregunté. Esto es tan genial.

-Estoy libre mañana. ¿Has salido a conocer la ciudad? -Creo que mañana iban a salir mis tíos, pero preferiría salir con él.

-No, la verdad -le respondí.

-¿Te gustaría que te la mostrara? -.

-Me encantaría. ¿A qué hora sería? -quise saber.

-Ammh, ¿te parece a las 11:00?

-Haha. Asa, debo de decirte que no soy para nada una persona puntual ni de mañanas -me carcajeé.

-Jajajaja. ¿Es enserio? Eso no es tan temprano. Eres creo que la única persona que si alguien la invita a salir a las 11:00 de la mañana dice que no porque es muy temprano -rió un poco. -No es algo malo, es adorable de hecho -siguió.

-¿Que te puedo decir? Soy especial(? - dije con un tono de voz raro.

-¡Eso sonó como Wall-e! -.

-Genial, ¿no? Puedo hacer la imitación de voz de Stich -sonreí aunque él no pudiera verme.

-Por favor, te pido. No, te ordeno que lo hagas -.

-Que mandón saliste. Como ordene lord Butterfield -me carcajeé y aclaré mi garganta para darle más drama. -Stich no es malo, es bueno. Ohana es familia, y la familia nunca te abandona ni olvida -dije imitando la rara voz de la mascota de Lilo. Asa rió fuerte en mi oído.

-¡Eso fue genial! Yo puedo hacer la imitación de Wall-e -.

-Adelante -.

-Eevaa-a -imitó la voz del robot.

-Mmhh, podría ser un poco mejoo-or -dije la última palabra como Wall-e y haciento la seña.

-¡Hey! Hago lo mejor que puedo. Aprecia mi esfuerzo -dijo bastante serio. Los dos estallamos en risas. La suya era muy contagiosa.

-Tu risa es muy hermosa, pero casi me dejas sordo -dijo cuando terminamos nuestro ataque de risas. -Al principio sonabas algo dormida, lo siento por eso.

-No, de hecho debo agradecerte. Me estaba quedando dormida en el piso de mi balcón -ahora me encontraba en la cama.

-Es increíble la confianza que ya te tengo. Desde el primer momento enserio me agradaste -.

-Basta me sonrojas -lo dije con un tono gracioso. -Es cierto. Yo suelo ser bastante callada y una gran perra cuando recién conozco a las personas, pero si a ellos no les gusta, no valen la pena. Aunque tú no eres como exactamente un desconocido para mi -. Cambié mi posición y la mano con la que sostenía el teléfono.

-Haha. Supongo que no eres psicópata, ¿verdad? -.

-Noo. ¿Por qué hace dos días saliste a las 15:43 con 12 segundos de tu casa? -.

-¿Quería nutella? -me siguió el juego.

-Nunca lo he probado -admití.

-¿Qué clases de monstruo eres? -rió. -Definitivamente debemos cambiar eso.

-Oh si. ¿Mañana a que hora? -.

-A la hora que quiera, señorita impuntual que no le agradan las mañana-as -dijo Asa "imitando" al tierno y querido robot Wall-e. Si, me gusta Wall-e.

-¿A las 15:45 te parece? -inquirí.

-¿Te paso a buscar a tu casa? -preguntó.

-Puedes ser un monstruo come nutella violador y prostituto -bromeé un poco con él. Él rió fuerte otra vez. Esto era enserio increíble, era como si me olvidara de todo y solo fuéramos él y yo.

-Enserio eres única y asombrosa -.

-Y tú absolutamente no eres Wall-e -dije lo último como Eva.

-Yo si soy Wall-e y tú eres Eva -eso sonó bien.

-Bien, entonces eres Wall-e y yo soy tu Eva -. Oh mierda, eso sonó mal, me puse algo nerviosa.

-Así es. Eres mi Eva -agradecí mentalmente que él no estuviera aquí para que no me viera de esta manera. Nunca antes me había puesto tan roja.

-Es impresionante que estemos a estas horas hablando por teléfono sobre unos personajes de una película para niños -.

-¿Segura que no nos conocemos desde antes, algo así como en nuestra vida pasada? -diría algún comentario cabrón típico de mí, pero con él es como si todos mis demonios simplemente se fueran.

-Yo creo que fui un perro en mi vida pasada en realidad -su risa sonó a través de la línea. Yo sonreí.

-Creo que mejor te dejo dormir para que así puedas despertarte a las 03:00 de la tarde -pude escuchar como si tiró a una cama.

-Adiós Wall-e -.

-Adiós Eva -reí y él colgó.

Miré el teléfono y lo abrazé. Creo que podría hablar con Asa por siempre.

Me metí entre las sabanas y miré por el ventanal del balcón abierto. Preferí dejarlo así, después de todo era el quinto piso y este sector tiene una buena seguridad. Las estrellas brillaban harto, era una hermosa noche, nunca antes la había visto así. Dicen que cuando te sientes bien, todo se ve bien. No estoy segura de afirmar ese dicho, pero por ahora sonaba correcto. Solamente llevaba horas de conocer por fin a Asa y ya me hacía sentir de esta manera, tonta y feliz.

Agarré las sabanas y traté de no gritar, giré mi cabeza y me dolió de tanto imaginarlo junto a mi. Esto es tan nuevo y dichoso para mí. Apagué las luces de navidad que ahora enserio adoraba y traté de dormir. Asa era como insomnio.

Talk to meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora