En el capitulo anterior :
Sasuke: (la aparta muy molesto ). Sakura no te amo no me gustas eres solo mi antigua compañera deja de fastidiarme y deja de intentar besarme ! (Se va a buscar a Ino dejando a sakura llorando )
———————————————————————————
Ino: ( se escondía en un callejón muy oscurecido pero Sasuke la encontró con facilidad) vete y déjame en paz yo así no puedo !
Sasuke: Ino... no me apartes ... (la coge de las manos y la levanta de donde estaba sentada) sabes que me gustas solo tu ...
Ino: pero estoy haciendo daño a mi amiga Sasuke ... no es fácil no quiero mentirla pero si que quiero encontrar una manera de suavizarlo ....
Sakura: (después de llorar se fue tras el Uchiha y ahora los espiaba de lejos)
Sasuke: Ino me da igual sakura lo superara yo solo quiero que estes bien ... ( se acerca y la abraza para luego besarla con mucha pasión )
Sakura: (al ver esa escena empezó a hablar) no me quieres por su culpa? Por esa zorra no me quieres?
Sasuke: Sakura habla bien de Ino !
Sakura: no es mi amiga ! Es mi enemiga ! Osea Sasuke después de que la aparte de ti de que le borre la memoria de que nunca le entregue sus cartas y siempre hablé mal después de que te fuiste para que te odie vienes y te enamoras de ella? (Tenía una Mirada de loca estaba riendo histérica)
Sasuke: (muy enojado la coge de la blusa y la levanta ) ósea que tu eres la culpable de que Ino no recuerda nada ! Y de que odiaba? Te voy a ....( Ino le interrumpe tocándole la mano muy asustada y él suelta a sakura que se cayó ) vuelve a acercarte a ella y te mato!
Ino: Sasuke .... de que habla? Recordar que?
Sasuke: de que venía a verte cuando me fui de la aldea y de que en la guerra te lleve conmigo para cuidarte y protegerte que te mande a otra dimensión con Aoa
Ino: ... lo siento ... (miro muy triste a sakura que estaba en un charco medió histérica )
———————————————————————————
Este es todo de momento ... serán capítulos más cortos ando mal de tiempo
ESTÁS LEYENDO
Odio y amor
FanfictionQue pasa cuando piensas que lo odias luego que lo amas y otra vez que lo odias? Que pasa cuando tu cabeza se contradice con tu corazon?