Capituló anterior:
Sasuke: como si es correspondido? Neji la ama pero me cuesta creer que ninguna lo puede ver !
———————————————————————————
Ino: que? Estas seguro?Sasuke: claro .. lo vi muchas veces mirándola con cara de tonto solo que lo que pasa es que su clan es muy estricto y apenas dejaron a Hinata salir con Naruto y solo por que será hokage
Ino: será eso... el clan...
Sasuke: además de eso sus herederos tendrán el sello del pájaro enjaulado y no creo que le guste mucho ....
Ino: ya se ! Vamos a salir los cuanto a lo mejor le falta eso pero no ahora por que nos tenemos que ir a casa !
Sasuke: escuchaste algo?
Ino: si es perfecto me pondré el nuevo vestido y tendremos una primera cita !
Sasuke : ( suspira) estoy hablando solo...
Ino: decías algo Sasuke-kun?
Sasuke: no nada ... vamos a hablar con los feudales lo pensé es mejor partir mañana cuando se ponga el sol
Ino: ve tú yo hablaré con TenTen la eche de menos
(Se le acerca y deposita un beso en sus labios saliendo por la puerta y dejándolo atontado mirando una puerta cerrada)TenTen: Neji?
Neji: que?
TenTen: yo...
Alguien toca la puerta.
Neji: que?
Ino: vengo a buscar a Tenten
TenTen: voy
( se levanta y mira a Neji algo triste era tan serio que ya perdió la esperanza que el sintiera algo x ella se dirigió hacia la puerta y salió sin nada más )Neji: ~que cosa más extraña ni me dijo adiós ~
Ino: vamos a tomar un té tengo que decirte algo importantísimo
TenTen : (desanimada y triste la sigue hasta a una cafetería y piden té rojo ) pues que es tan importantísimo
Ino: tengo a alguien que dijo que vio a Neji mirarte con ojos de deseo ! No es estupendo ?
TenTen : a mi? Será a otra ! Además Neji nunca me mira casi ni me habla.
Ino: es por su clan no quiere hacerte sufrir a Hinata la dejaron salir con Naruto pq será el hokage pero el es de la rama secundaria no sé yo si él quiere que sus hijos tengan el sello !
TenTen: eso lo dedujiste tú solita?
Ino: eee?! No me ayuda Sasuke-kun!
TenTen: Sasuke?pq te ayudaría ese amargado?
Ino: pasaron muchas cosas ...(le contó la historia con Sasuke la traicion y que le dijo Sasuke y les gustó la idea de salir entre cuatro solo que faltaba convencer a Neji)
Tenten: me hiciste falta
Ino: oh Tenten! (La abraza ) me pasan muchas cosas raras pero espero que pueda obtener el puesto en el hospital !
Tenten: contra quien compites?
Ino: pues Sakura Ryiu y una chica nueva no la conozco se llama Mey no sé de qué clan es...
Tenten: me harías un favor?
Ino: cual ?
Tenten: Machaca bien a Sakura para que sepa con quien se metió!
Ino: eso intentaré! Vamos de vuelta Sasuke-kun dijo que hablaría con los feudales cambió el plan ....
Tenten: paso algo?
Ino: no solo que él piensa que es más seguro !
Tenten: vamos entonces
Las dos amigas ya ahora muy felices volvían al motel con el deseo de acabar la misión y volver !
———————————————————————————
Quien queréis que gane la prueba del hospital? Y que pensáis si salen los 4 ?
ESTÁS LEYENDO
Odio y amor
FanfictionQue pasa cuando piensas que lo odias luego que lo amas y otra vez que lo odias? Que pasa cuando tu cabeza se contradice con tu corazon?