Capitulo 17

732 39 8
                                    

- Ayuda ! Que alguien me ayude Ino esta en peligro !

Al Rededor de la muchacha vinieron los médicos ninjas más expertos y se la llevaron, por el bien del bebé decidieron sacarlo ya que la vida de la madre corría peligro no tardó mucho para que al Tsuchikage esté allí para tomar el informe sobre la rubia. Los médicos dudaban si ella despertaría así que sin más se fue a su despacho llamando a la otra rubia -azulada.

- Tsuchikage-sama... mando a llamarme ?
- Amy...tras pensarlo mucho... tuve que tomar una decisión ... los médicos no le dan esperanza a Ino fe que sobreviva..
- Y el bebé?
- El bebé está bien, lo sacaron y se encuentra bien ... pero hay que llevarlo con el padre y supongo q él no sabe que tiene un bebé... -suspira- pero tú te encargarás de llevarlo, ya hablé con el hokage si el odre no lo quiere ... el se encargará tú ve!
- Entendido voy a coger algunas cosas y parto ahora mismo hacia la aldea oculta de la hoja !

Salió rápido y se fue a casa, subió las escaleras en el cuarto de Ino buscando una caja negra.

Flashback

Las dos chicas estaban en el sofá hablando sobre el nombre del bebé..
- Te gusta Tobi?
- No parece que le pongo el nombre de ese loco que inició la última guerra! Ni hablarlo!
- Y que tal Yurashu?
- Le diré Makoto si es chico y si chica Magaku, Makoto es en honor a la madre de Sasuke Mikoto y el padre se llama Fugaku de allí el Magaku.
- Oh! Que bonito!
- Amy... si llega a pasarme algo, en el cajón que hay en mi escritorio existe una caja negra, allí encontrarás una carta para Sasuke por favor que se la lleves para que sepa que es el padre de mi niño y que no lo deje solo.

Amy asintió con la cabeza sonriendo !

Fin flashback

Se fue directo al cajón y allí estaba la caja negra, la abrió y encontró la carta.

-   No te preocupes Ino las cosas saldrán bien !

Coge lo más necesario y se va directo al hospital saltando de tejado a tejado, lo único que pensaba era en su amiga y el bebé quería que todo fuese bien y esperaba que el Uchiha venga en ayudarlas a las dos. Sin darse cuenta estaba delante del hospital. Estaba lleno de guardias les enseño el pase de la Tsuchikage y se fue al hablar con los médicos que estaban al tanto de la decisión respecto al bebé, ellos la informaron de cómo debía cuidar al niño le dieron leche para el viaje y sin más partió hacia Konoha, todo el camino no dejó de sentirse mal por el bebé recordando a Ino lo mucho que deseo a verlo y abrazarlo. Era una criatura tan frágil con el cabello negro y  loa hermosos ojos de su amiga. Estuvo corriendo y saltando mucho más rápido de lo normal el tiempo se cambió al acercarse de Konoha y tenía que empezara a llover y al niño le pasará algo, pero al final estaba delante de las puertas principales de Konoha donde una kunoichi de pelo matón y dos moños la esperaba!

-   Eres Amy? La amiga de Ino?
-   Si soy yo tengo que llegar al hokage rápido !
-   Es el niño de Ino?
-   Si... se llama Magaku es una niña !
-   Ven yo te llego a ver el Hokage, Sasuke ya está en la oficina !

Sin más partieron a la torre del hokage e Tenten tomó en brazos al bebé y todo el camino lo mantuvo mirándolo con los ojos llorosos y con el corazón dolido por su amiga. Delante de la puerta del hokage había 2 guardias pero pasaron sin ni siquiera tocar la puerta no sin antes de volver a coger Amy el bebé.

-   Soy Amy Tanaka, amiga de Ino Yamanaka y traigo conmigo al hijo de ella.
-   Lo sabemos... de verdad es hijo mío?
-   Ino escribo una carta hace unos meses tenia pasarle algo y que el bebé se quede solo, se llama Magaku, en honor a su padre...- saca la carta y se la da mirándolo impaciente como la lee .
-   Ya veo ... -Se acerca mirando al bebé- Magaku ...

Sin más la coge en brazos y el bebé empieza a llorar pero se calma cuando Sasuke le dio un beso, era tan hermoso intentaba no llorar y parecer frío como siempre aun con el bebé en sus brazos pregunto :

-   Que le paso a Ino?
-   Unos shinobis la raptaron, tenia que entrar conmigo a trabajar al hospital pero no vino y me preocupe por que tenía que dar La Luz en cualquier momento y me fui por el camino que venía pero no la encontré volví y en el suelo encontré la pulsera. Pero estaba muy mal herida cuando la encontré con l Tsuchikage los médicos sacaron al bebe temen por la vida de Ino y no tienen esperanzas de que va a sobrevivir !
- Iremos de vuelta ! Esta vez no la volveré a perder!

Aun con el bebé en sus brazos abre un portal con su rinnegan coge a la muchacha de un brazo y traspasan el portal llegando delante de la aldea de la roca.

-   Llévame hasta Ino! - parecía desesperado sujetando al bebé y de encontrar a Ino.
-   Sígueme !

Empezó a correr en dirección al hospital los guardias no los dejaron pasar hasta no llegó la Tsuchikage, Sasuke subió hasta la habitación donde se encontraba Ino pero antes de abrir la puerta escuchó una voz familiar .

-   Mírate ! Tan indefensa tan inútil y adivina que! Sasuke no está aquí para ayudarte ! Lo único que quise toda mi vida fue casarme con MI Sasuke! Pero te entrometiste tu! Además trajiste un bebé! El que tenía que ser mío! Tu ! Me arrebataste todo! Por tu culpa perdí el embarazo perdí al niño de Sasuke ! Pero yo te matare ! Y a ese bebé también y Sasuke será solo mío- Sakura pasaba de un lado al otro al lado de la cama de Ino donde está estaba inconsciente, con un kunai en la mano, se lo puso en el cuello para cortárselo .

-   Ni lo pienses loca! Te espera una larga estancia en los calabozos !

La apartó de Ino con una mano llamando a los guardias que se la lleven bloquearon su chacra y la mandaron directo a los calabozos de Konoha.

6 meses después ...

Como cada día Sasuke iba a ver a Ino y Magaku no faltaba, tenía la esperanza de que despertara algún día y él estará allí para recibirla. Se traslado allí con ella y compro una casa para los dos y se llevo a Amy para ayudarlo con Magaku. Estaba mirando a la niña cuando se repente sintió una mano tocando la suya y mira a ver a Ino , ella lo miraba feliz con su rostro angelical y pálido, abrió la boca susurrando :

-   Sasuke ... estás aquí... con el bebé!
-   Si amor, estoy aquí y siempre lo estaré !

Unos días después Ino estaba en tema con lo que paso en su ausencia y decidieron que es hora de casarse y vivir felices !

..................................(.  FIN.   )............................. .....

Espero que les gusto mi historia y que hoy acabo de escribir el último capituló ! Gracias a quienes me leyeron y comentaron los amo !

Odio y amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora