Eto hola es mi primer fic espero q os guste ...
———————————————————————-
La joven de cabello largo y rubio tenía unos días libres y decidió irse de la aldea a descansar y pensar que hará con su vida ... la partida del Uchiha le rompió el corazón y aunque pasó un año ella aún no lo superó ...
En su camino hacia una aldea pequeña pero bonita llamada Yasha se paró a descansar en el bosque con el calor y el cansancio se quedó dormida soñando ... en su sueño era con el Uchiha que le rompió el corazón pero no lo amaba en su sueño estaba llorando y gritándole preguntando como pudo hacerle eso ... las lágrimas bajaban por su mejilla y hizo que despierte ...Ino: Dios mío otra vez ... Sasuke-kun será que nunca podré sacarte de mis sueños ....
Se levanta recoge las cosas y empieza caminar mirando el cielo azul y los pájaros... de repente alguien se cae de un árbol y la rubia corre en su ayuda ... al llegar al lado de la persona caída se queda sorprendida si no era nadie más que Sasuke Uchiha ... parecía agotad y herid, así que la rubia empiezo a currarlo y cuidarlo hasta que la noche llego y la rubia se quedo frita y cayo en profundo sueño .
Sasuke despierta sobre la media noche y mira a la rubia más chillona que conocía ... parecía agotada y se preguntaba que hacía allí pero miró las mejillas de esa que seguirla llorando en sueño. La cogió en brazos y la tumbó en su lugar le besó la frente como agradecimiento y se fue sin más ....
Los primeros rayos de sol la hizo despertar preguntarse qué fue lo que le paso porque todo era confuso pero de repente se enojó al pensar en el Uchiha ya se harto de llorar ya empezará a ser fuerte y olvidará al cobarde que se fue corriendo dejando tapado atrás ....
Los días pasaron y Ino nunca se acordó de aquel día ... ya no pensaba en el Uchiha ya lo olvido paso un año desde que se hizo la promesa de ser fuerte y eso hizo creció y era más hermosa que nunca pero con el corazón frió ...
Un años más paso y para nuestro Uchiha que no dejo de pensar en la rubia que en esa noche pudo entrar en su corazón... y que visita en secreto casi todas las noches ... hoy igual irá a verla entrenarse ....
—————————————————————————
Bueno es un poco corto el capítulo espero q os guste .... espero opiniones en comentarios
ESTÁS LEYENDO
Odio y amor
FanfictionQue pasa cuando piensas que lo odias luego que lo amas y otra vez que lo odias? Que pasa cuando tu cabeza se contradice con tu corazon?