Bueno subiré más capítulos sólo si consigo 10 ⭐️
———————————————————————————
Capitulo anterior :Sasuke : tenemos que irnos es tarde y vendrán a buscarnos no me gustaría que te vieran así .... solo yo quiero verte ...
Ino: (sonrojada se levanta y empieza vestirse) esta bien vámonos ya !
———————————————————————————
Sasuke : (se levanta y la abraza besándole el cuello ) no pensaba q aun eras virgen...Ino: (se sonroja ) cállate baka! Escucha no quiero q esto se sepa .... no quiero dañar a sakura .... déjame encontrar una manera de decírselo ....
Sasuke: acaso importa esa tonta ?
Ino: (lo mira molesta ) es mi amiga Sasuke ! No digas eso ...
Sasuke: (la sigue abrazando ) está bien vamos ... ( la mira examinas su herida y empiezan caminar )
Sakura y Sai llegan en la aldea donde estarán unos días una hora después también llegan Hinata y Naruto y casi cuando los cuatro estaban a punto de partir en busca de Sasuke y Ino estos llegan entrando por la puerta principal de la aldea. Sai se dirige hacia Ino.
Sai: aquí está mi rubia preferida ( la abraza y Ino corresponde sonriendo )
Ino: Sai te extrañe ....
Sakura : Sasukeeeeeeee-kun... (le salta en el cuello y este la aparta como a una mosca y miro a Sai q abrazo a su rubia como pudo decir q Ino es el ese imbecil de ANBU Ino es suya )
Ino: (no pudo no sentir un dolor en el pecho al ver a Sakura saltar en el cuello de Sasuke .. pero que la dolió más ? Los celos? O el dolor era por que estaba traicionando a su amiga ? Se merecía Sakura esto? ) Sakura ... (sonrió) hola ...
Sakura: (miro triste a la rubia Sasuke otra vez la ignoraba ... ) hola...
Sasuke: a ver todos están bien ? Los feudales llegaron a su destino?
Todos: si ! Y Si !
Sasuke: iremos a un motel y nos quedaremos estos días allí cada uno es libre de hacer lo q quiera pero q se queden atentos cualquier cosa extraña se tiene q reportar nos volveremos a ver el quinto día aquí a las 10 en punto ! Entendido?!
Todos: si !
Empezaron a caminar todos hacia el motel no habían más habitaciones todos estaban llenos fueron buscando más y más pero lo mismo en todos. Era raro pero nadie dijo nada en un final llegaron a uno q solo tenia 3 habitaciones y solo podrían entrar 2 personas en una como lo harían ?
Naruto: dobe yo quiero con Hinata ! Sea lo q sea ....
Sasuke: eres un estupido ! Solo piensas en eso no?
Sakura: (salta al cuello de Sasuke ) yo iré contigo Sasuke-Kun prometo que te voy a dar masajes y te cuidaré muy bien si?
Sasuke: (la vuelve a apartar y sakura empieza a llorar como iba a dejar él a su querida Ino con el ANBU en una habitación a solas? Estaba loco? Se le ocurrió algo) vamos a mantener los equipos y así dormiremos !
Ino: (se sonrojó leve mirando el suelo) pues si es así ya iré a instalarme en la mía ...
Sasuke: iremos ! (Y se fue tras ella)
Naruto: no se os parece q ya no discuten como antes? Que les paso?
Sakura: (limpiándose las lágrimas ) tienes razón es raro.
Sai: vamos sakura a ver cómo nos organizamos ...
Sakura: está bien ...
Los dos se van a ver como harán con la habitación mientras que Naruto y Hinata se quedan solos ...
Naruto: oye Hinata .... damos un paseo? Nosotros no tenemos que arreglar nada no?
Hinata: si .... oye Naruto .... tu conoces mejor a Sasuke...
Naruto: eso se puede decir ....
Los dos empiezan caminar.
Hinata: crees q paso algo? Es como sakura dijo raro que Ino y Sasuke no vayan discutiendo además no vi esa ira entre ellos ...
Naruto: pues ... (se ríe divertido) si te cuento un secreto ... lo guardarías ?
Hinata: ( se sonroja ) s-si .... q pasa?
Naruto: si el dobe se entera me mata ... así q no tiene q saberlo nadie ... Sasuke está enamorado de Ino .... por eso van así ... no sé Ino ... y a lo mejor el viaje hizo que se arreglara ....
Hinata: crees eso? Que está enamorado?
Naruto: tu solo míralo ya lo verás .... pero no olvides no digas eso ... o ya el dobe me mata....
Hinata: no te preocupes .... no diré nada...
Seguirán paseando y riéndose hasta llegar a la feria de la cuidad y ahora empezaron a entender pq no encontraban habitaciones libres en los moteles y hoteles.
Sai y sakura pusieron todo a su gusto separaron la habitación para no incomodar uno al otro.
Sai: escuche que hay una feria y que por eso no hemos encontrado habitaciones ...
Sakura: ah! Preguntaré a Sasuke-Kin si quiere ir ...
Sai: siempre eres así?
Sakura: así como?
Sai: desesperada por Sasuke? ( se lo dijo con una sonrisa) no me extraña que se fue de la aldea.
Sakura: shannaro! (Le pegó una y se fue )
Sai: (la mira desconcentrado) desde luego prefiero a Ino.
Sasuke y Ino se sentaron en silencio en la habitación ninguno de los dos quería decir algo ....
Sasuke: Ino... yo...
——————————————————————————
Ya está con este capituló espero sus votos y sus comentarios no actualizare hasta los diez votos
ESTÁS LEYENDO
Odio y amor
FanficQue pasa cuando piensas que lo odias luego que lo amas y otra vez que lo odias? Que pasa cuando tu cabeza se contradice con tu corazon?