🍒yanan × shinwon🍒

416 25 7
                                    

YanAn  se encontraba frente a la casa de su amado novio shinwon , tocó el timbre  y no tardaron en abrir , era el amigo de shinwon , jinho.

Yanan: Ola jinho hyung(hizo una reverencia en forma de saludo) , se encuentra shinwonie.

Jinho:si está arriba (dijo con sin emoción alguna).

Yanan: Le podrías decir que estoy aquí por favor (siempre tan lindo).

Jinho: mejor sube el esta en su habitación.

Yanan:oky gracias hyung.

YanAn sube a la habitación de su querido novio, entra , pero antes de que el entrará , pudo escuchar , murmullos.

Entonces shinwon cuando piensas decirle la verdad a YanAn __murmuro  alguien el cual YanAn no pudo reconocer su voz.

Tengo miedo , sabes no se como reaccione __surro aún más bajo.

Pero tienes que decirle ,no puedes estar callado para  siempre, tarde o temprano el sabrá la verdad sabes esas cosas son difíciles de ocultar __volvio a murmurar , el mismo chico.

No , no le dir.....__y no pudo terminar porque YanAn había entrado a la habitación , su seño estaba fruncido.

Que es lo que no me quieres decir, shinwon __pregunto confundido y molesto.

Yanan !!, Desde cuando estás ahí__pregunto asustado.

Esa no era la pregunta , así que responde que es lo que no me quieres decir__volvio a preguntar.

Estoy haciendo mal tercio ___ dijo wooseok , __mejor me voy , para que puedan hablar tranquilamente__dijo para después salir corriendo.

Ahora me dirás __

Jurame que si te lo digo  jamas te irás de mi lado , que siempre estarás para mi ___shinwon no estaba muy seguro.

Te lo prometo __levanto la mano  derecha en forma de juramento.

lo que pasa es que , Estoy,-Estoy___-Estoyembarazado__solto rápidamente.

Al escuchar eso ,YanAn salió corriendo de ahí , shinwon se sintió triste sabía que esto sucedería, por eso no se lo había dicho era un imbécil, lloro , habían pasado 20 minutos desde que YanAn se había ido ,pero lo que jamas se espero es que...

Un agitado YanAn llegó corriendo , a su presencia , con un ramo de rosas rojas , chocolates y un oso de peluche.

Me esforzaré en ser un buen padre, y te prometo que Seremos una familia muy feliz __dijo YanAn mientras abrazaba a shinwon con tanto anhelo, y con una bella sonrisa de oreja a oreja ,era tanta la felicidad. 

Shinwon lloro pero esta vez de felicidad , jamas penso que , YanAn reaccionara de esa forma ,era tan afortunado de tenerlo a su lado .

>>>>>>>>>>
Gracias por leer ♥️♥️♥️♥️♥️
Se que los hombres no pueden tener bebés , pero esto es un fic  en donde todo puede suceder.

Hoy es el cumpleaños de nuestro querido príncipe , hay estoy feliz , no se olviden de usar el #
#MyBaby_YanAnDay

♥️♥️♥️♥️♥️

Ships Pentagon ...♥️<Ŧ€ŘΜΞŇΔĐΔ>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora