Kino se encontraba recostado en el sofá viendo su teléfono.
Kino has visto a Yeo one __ preguntó Yanan.
Si se acaba de ir con shinwon __ respondio tranquilo pero se golpeó mentalmente porque la había regado _digo está en el baño __ trato de remediarlo pero no pudo.
Me dices a donde fue mi princesa o te parto la cara __ amenazó el chino.
Mmm yo nose nada enserio , asi que sueltame __
Una __ dos __ yyy __ el mayor mostró su puño
No _ no me vayas a pegar__dijo con miedo__ no se a donde fueron sólo se que salieron __ respondió cerrando los ojos.
Ese maldito de shinwon me las va a pagar , como se atreve de robarme a mi princesa.
Pero no seas así , Yanan que te pasa en donde quedó el chico tierno, bueno y amable que conozco __ preguntó kino.
Soy la mejor persona del mundo pero si tratan de quitarme a mi princesa eso si que nose lo pasó a nadie , asi que mataré al maldito de shinwon __
La tarde llegó , todos los chicos se encontraban ya en casa pero shinwon y Yeo one no aparecían , Yanan se estaba desesperando.
Maldito shinwon , quien se cree que es , para llevarse a mi bebé __ dijo furioso a la misma vez que daba un fuerte golpe a la mesa, pero inesperadamente la puerta se abrió , en ella apareció un Yeo one feliz al igual que shinwon.
Maldito imbécil , me las vas a pagar __ grito Yanan , corrió hacia el para darle su merecido pero los chicos lo detuvieron.
Tranquilo Yanan __ dijo hong seok __ ellos sólo salieron en plan de amigos _
Yeo one estaba confundido __ suelten a mi bebé lo están lastimando __ dijo con una voz chillona.
Los chicos soltaron su agarre y yanan se liberó , miro de mala gana a shinwon para después tomar la mano de su princesa e irse a su habitación.
Porque fuiste con el __ preguntó un poco molesto.
Amor estas celoso __
Te pregunto de nuevo que hacía con ese imbécil __ Yanan estaba molesto , la verdad confiaba mucho en yeo one pero no le gustaba qu e otros chicos se acercaran a él.
Bebé __ dijo de manera tierna __ el y yo solo somos amigos , jamas te dejaría , eres el mejor novio del mundo , te amo __ sus miradas se encontraron y se dieron un beso de manera tierna , pero no solo estaban ellos , los babosos de sus amigos estaban observando.
Ya violense __ dijo kino de manera burlona.
Si se violan amarrensee un pañuelo o lo que sea en la boca porque odio escuchar sus gemidos de vaca pariendo __ wooseok hizo una mueca de desagrado __ si además la gata de Yeo one siempre aturde __ defendió Hui.
Pues yo no quiero que se violen capaz y me trauman__ dijo Hongseok.
Todos estaban debatiendo entre sí.
Los dos enamorados hicieron una mueca de confusión , se miraron fijamente pra después comenzar a reír a carcajadas.
Entonces se van a ir o se van a quedar a observar como hacemos el amor __ dijo Yanan obviamente que de broma pero todos se la creyeron y salieron disparados de la habitación con una rostro de pánico.
Yanan y Yeo one volvieron a reír a carcajadas.
Son unos tontos miedosos __ dijo Yanan
Yeo one solo reia , yanan lo observaba amaba verlo así de feliz , yeo one era perfecto ante sus ojos , lo amaba demasiado quería estar con él para siempre.Yeo one me salio bien pasiva, solo falto su minifalda color de rosa.
ESTÁS LEYENDO
Ships Pentagon ...♥️<Ŧ€ŘΜΞŇΔĐΔ>
Hayran KurguEntra se que te va a encantar ♥️Buen humor ♥️Mucho amor ♥️No se busca insultar a ninguno de los miembros ♥️Todos los ships ♥️Vulgaridades ♥️Horrores ortográficos ♥️Lemon 🤤🤤🤤😁😁😁 ♥️ Romance ♥️ Cursilerías ♥️Celos ♥️ Ficción