Wooseok se encontraba bebiendo una copa la noche era larga , la música resonaba en aquel lugar , las luces se mezclaban , pero nada llamaba su atención
Pidió otra copa comenzó a beber.
Mierda, eso es lo que es la vida mierda y más mierda__dijo así mismo.
Claro que no , la vida no es nada de eso solo hay que saber disfrutarla y dejar los problemas aún lado , porque los problemas siempre estarán ahí sólo hay que saber lidiar con ellos __se escucho detrás de él la voz de una persona desconocida __puedo sentarme __pregunto el chico , wooseok sólo asintió.
Me presento, mi nombre es Yang Hong seok , pero solo dime hong seok ,__extendio la mano en forma de saludo a lo que wooseok no se nego e hizo lo mismo __ Jung woo seok mucho gusto__hablo el menor.
Los dos se brindaron una cálida sonrisa el uno al otro.
Aveces la vida te da duras lecciones __dijo el mayor mientras bebía el líquido de su copa.
Creo que ami me odia __ respondio wooseok mirando detenidamente su copa.
Si hay veces en que piensas eso , pero sabes sólo son pequeñas pruebas , la vida te prepara para las verdaderas batallas ___
Ahhh__suspiro wooseok __ Hoy me corrieron del trabajo , y la verdad nose que hacer __wooseok tenía el semblante bajo , derrotado.
Sabes lo que más odio de las personas es que se dejan vencer tan fácil , e visto muchos casos , las personas hablan del suicidio como una opción pero solo son unos cobardes , por miedo a no superar las pruebas __respondio hong seok con seriedad.
Me pregunto si serás algún buen sabio o si simplemente has sufrido lo suficiente como para ver así de fácil la vida , enserio me ha hecho bien hablar contigo , me inspira confianza __wooseok le regaló una sonrisa a su nuevo amigo.
No te preocupes , wooseok , y no soy ningún sabio __rio ligeramente __solo que he sufrido muchas experiencias , y la verdad no soy nada bonitas __
Wooseok observo a Hong seok muy atentamente diviso el bonito rostro de aquel chico , como podía alguien como él tener tanta experiencia de vida , parecía joven , piel blanca , ojos rasgados extremadamente hermosos ,labios rojos y carnosos , cuerpo bien trabajado , simplemente ese chico era hermosos se podría decir que fue amor a primera vista.
Los dos pasaron toda la noche platicando , se habían llevado muy bien , intercambiaron números valla confianza que se habían tomado.
Los meses pasaron y ellos se habían convertido en muy buenos amigos , podría decirse más que eso porque los dos se miraban con otros ojos , con ojos de amor.
Wooseok no quería perder la oportunidad ,de estar con Hong seok , aquel chico le había cambiado la vida , le hizo ver la vida de otra manera ,y le agradecía por ser una gran fortaleza , en gran parte admiraba a su hyung el habia sufrido mucho se enteró de que sus padres murieron cuando el aún era un niño y que había crecido con sus tíos ellos lo maltrataban , pero no soporto más y salió de ahí , vivió en la calle por un tiempo hasta que un joven llamado Hui lo contrato como su ayudante en una librería desde ahí empezó a trabajar y al mismo tiempo a estudiar y ahora es uno de los chicos más famosos de Corea es un gran actor y cantante.
Wooseok había planeado por varios días como pedirle a su hyung ser su novio ,
Su amigo jinho lo había ayudado demasiado y ahí se encontraba organizando todo , en un antro muy reconocido.La noche llegó y como esperaron Hong seok se encontraba ahí ya que wooseokie lo había invitado la música estaba a todo lo que da.
Hong seok buscaba con la mirada a su amado amigo pero no lo hallo así que decidió ir por un trago , se dispuso a esperar un poco pensando que wooseok aun no llegaba , el tiempo pasó y wooseok no aparecía así que se dispuso a salir de ahí.
Pero de pronto la música dejo de sonar un silencio inundó el lugar y ahí fue cuando wooseok subió al escenario , hong seok aún se encontraba de espaldas.
Wooseok se encontraba nervioso pero lo hizo.
Todos escuchen atentamente , ven al chico de allá __ apunto hacia Hong seok, todos los presentes lo miraron eso hizo que el mayor volteara entonces el menor prosiguió.
Pues mirenlo muy bien porque el es el chico a quien amo , escuchame bien Hong seok hyung , sonará ilógico pero agradezco a la vida por ponerlo en mi camino tal vez te envío para cuidarme y que te convirtieras en mi ángel , porque eso has sido desde el primer día , gracias hyung por darme todo su amor y cariño , desde el primer momento en que lo vi me enamoré de usted.
Hyung usted me haría el honor de ser mi amado , hermoso y tierno novio__pregunto wooseokie.
Todos observaban la escena , hong seok quedó sorprendido porque el también estaba enamorado de Wooseok.
la felicidad lo inundó Sin pensarlo corrió con todas sus fuerzas hacia el menor y lo abrazo con tanta fuerza como si jamas quisiera soltarlo.
Si wooseokie si acepto ser tu novio _respondio el mayor con una felicidad que se notaba a millones de kilómetros.
Todos los presentes estallaron en aplausos y gritos de felicidad al escuchar la respuesta del mayor.
Los dos se encontraban abrazados , para después sellar su amor con un hermoso beso.
La vida siempre nos pone a la persona correcta en el momento menos esperado.
------------------------------------
Hoy le tocó el turno de los socios xd
Si les gusto el capítulo
Voten y comentenEn algúno de los capítulos pondré al macho azotador de wooseok, como pasiva 😉😉😉😉😉
Quien es su bias ??? Y ¿Porque?===>
El mío es Wooseokie
Porque ? , desde el primer momento en que lo vi se robó mi corazón , cuando lo vi dije ese será mi bias , lo amo demasiado , su mirada , sus ojos sus labios , su voz , su sonrisa, su personalidad , todo de él me vuelve loca , la verdad el es muy especial para mí , soy muy celosa de él ( así que aguas con mi bias ).
ESTÁS LEYENDO
Ships Pentagon ...♥️<Ŧ€ŘΜΞŇΔĐΔ>
FanfictionEntra se que te va a encantar ♥️Buen humor ♥️Mucho amor ♥️No se busca insultar a ninguno de los miembros ♥️Todos los ships ♥️Vulgaridades ♥️Horrores ortográficos ♥️Lemon 🤤🤤🤤😁😁😁 ♥️ Romance ♥️ Cursilerías ♥️Celos ♥️ Ficción