♥️Hui × kino ♥️

369 16 4
                                    

Amor estoy nervioso ___ kino se estaba comiendo las uñas por los nervios.

Tranquilo cariño , todo saldrá bien no te preocupes , tu eres el mejor __ el mayor envolvió en un cálido abrazo a su amado novio.

Gracias por siempre darme ánimos , enserio agradezco a la vida por tenerte __ el menor le regaló una tierna mirada al mayor.

Gracias a ti por aparecer en mi vida eres lo mejor que me pudo suceder , además eres el mejor bailarín del mundo , así que no te preocupes todo saldrá bien__ ambos se miraban con afecto.

Llego la hora de que kino presentará su majestuoso baile , la música sonaba , el cuerpo de Kino se movía al compás de la música , todos quedaron en silencio disfrutando de aquellos majestuosos movimientos , que más que un baile era un mar de sentimientos encontrados por parte del público , kino dio la últimos movimientos la música terminó , el público enmudecido estallo en aplausos , todos quedaron con lágrimas en los ojos.

Hui corrió hacia kino envolviéndolo en un abrazo.

Eso fue increíble __ dijo Hui con lágrimas en los ojos.

Enserio , gracias amor , __ respondió con una enorme felicidad.

Te amo amor eres el mejor ___

Yo también te amo Hui , y siempre lo haré.

Los dos se encontraban mirándose fijamente , como si fuera la primera vez , ambos se amaban profundamente , hasta ser capaz de morir con tal de salvar al contrario

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

quiero a un Hui xd(eso ni en mis sueños,)

Weno universes Les gustó ?????????................

Comenten de que ship quieren que sea el siguiente capítulo

Gracias por leer ,

Las amo mucho

Ships Pentagon ...♥️<Ŧ€ŘΜΞŇΔĐΔ>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora