Este es el final del libro así que espero que lo disfruten
Gracias por las 900 v
★•••••••••••♥••••••••••••••♥••••••••••••★
Ese día era especial para jinho , por fin había podido confesar su amor hacia wooseok.
Se sentía feliz , esbozaba un hermosa sonrisa , río por lo bajo cuando se acordó de lo sucedido.
Flash back...
Jinho se encontraba en su salón de clases su mente sólo se concentraba en algo y era que el estaba decidido a confesarse ya no podía ocultarlo más , el quería que wooseok supiera sobre sus sentimientos así que le diría no importa si lo rechazaba , por lo menos lo había intentado.
Las clases habían transcurrido normalmente , jinho se encontraba ansioso faltaban 10 minutos para que la clase terminaran , el bajito se estaba preparando mentalmente.
Los minutos fueron segundos y sin más el timbre que daba el fin de clases había sonado, sus compañeros poco a poco fueron saliendo uno por uno , pero el se quedó sabía que wooseok siempre era el último en salir , así que agarró valor y se dirigió hacia el con muchos nervios pero decidido a hacerlo.
Wo-wo-wooseok podemos hablar ___su voz salió temblorosa , sus mejillas estaban adornadas de un rojo carmesí y sus manos jugueteaban entre sí.
Claro __respondio con un tono neutro , pero muy en el fondo wooseok estaba aun más nervioso que jinho ya que jamas espero que el chico que le gustaba estaba hablandole.
Los dos caminaban por los pasillos desiertos ya que todos se habían ido ya
Todo era silencio los dos se miraba de reojo , hasta que jinho comenzó a hablar.Bu-bueno lo-lo que te quería de-decir ...__jinho se sentía vulnerable las palabras no salían de sus labios.
Te escucho __ wooseok observaba detenidamente cada expresión que hacia el pequeño castaño.
Jinho serró los ojos con fuerza y dejo salir todo aquello de sopetón___Lo que pasa es que me gustas mucho y quisiera saber si te gustaría salir conmigo!__grito y se sintió bien decir aquello ,pero ahora viene la parte en donde wooseok tiene que decir aún con los ojos cerrados tomo una bocanada de aire para relajarse y esperar aquella respuesta , espero y espero por unos minutos y no había respuesta se sintió estúpido por seguir con los ojos cerrados así que decidió abrirlos lentamente , encontrándose con algo que jamás espero ver.
Wooseok se encontraba en estado de shock (como el chavo del 8 cuando le da la garrotera) y con las mejillas totalmente sonrojadas ,jinho lo observo detalladamente y como por arte de magia wooseok volvió en si sacudió la cabeza de un lado a otro enfocándose en jinho.
Estoy soñando __eso fue lo que salió de los labios del más alto y jinho río por lo bajo ya que era ecena se le hacía un tanto chistosa pero a la misma vez tierna.
Wooseok se percató de que jinho lo estaba observando detalladamente y su sonrojo aumento aún más , se tapó la cara para ocultarlo pero de nada sirvio ya que sus orejas lo delataban.
Wo-wooseok __llamo jinho __ cu-cual es tu respuesta __
El más alto sonrió de lado y observo a Jinho fijamente __ si acepto , pero primero tengamos una cita __y sin más jinho se lanzó hacia sus brazos y wooseok correspondio al instante.
Fin del flash back...
Jinho se encontraba listo para la cita , se había arreglado más de lo normal
Estaba ansioso quería ver a wooseok así que tomo sus cosas y se dirigió hacia el lugar acordado.Llego en aquel bello parque , en donde a lo lejos pudo distinguir a wooseok
Así que se dirigio hasta donde se encontraba y lo saludo con un pequeño sonrojo , wooseok sonrió para después caminar a la par.A dónde vamos ?__ preguntó jinho algo nervioso ya que pensó que se quedarían en aquel lugar pero no era así ya que el más alto había tomado la mano de jinho y lo dirigía hacia otro lugar.
Es una sorpresa __ respondió con una amplia sonrisa.
Caminaron por un buen rato , hasta que entraron en un pequeño bosque que se encontraba no muy lejos de ahí , jinho no sabía lo que iban a hacer ,pero se ponía feliz ya que wooseok había pensado en el y le preparó una sorpresa.
Cuando estaban a unos pasos para llegar wooseok tapo los ojos de jinho con sus manos dirigiéndole hasta el lugar.
No los abras hasta cuándo yo te diga __pidio wooseok , acomodó muy bien la cosas ___ puedes abrirlos.
Jinho abrió los ojos y quedó así ira 'o'
Sus ojos se aguaron , wooseok había escogido un hermoso lugar , había un hermosa lago ,un bello jardín acompañado con la naturaleza pero lo que más le sorprendió a Jinho fue , tal propuesta ya que en el suelo estaba un letrero con una nota hecha con flores silvestres que decía.Quieres ser mi novio?...
Jinho asintió con lágrimas en los ojos por fin habian formalizado y se sentía feliz al ser correspondido , el más alto se acercó hacia el pequeño jinho y con una de sus manos Rodeo la cintura de este.
Jinho , soy tan feliz de ser correspondido , sabes yo siempre te quise desde el primer día en que te vi llamaste mi atención , se que fui un cobarde por no haberte dicho nada de mis sentimientos , tenía miedo de que no me aceptarás , que me rechazaras pero cuando tú llegaste hace unos días y me hablaste sentí una enorme felicidad y aún más cuando dijiste que te gustaba , mi corazón se emocionó y estoy muy feliz de que ahora estemos juntos ___ wooseok miro detenidamente a su ahora pareja ,le gustaba sentir su cercanía ,le gustaba la sensación de que jinho lo amaba al igual que el y le gustaba que ahora jinho fuera suyo y de nadie más.
Poco a poco se acerco a los labios del contrario para después plantarle un cálido beso sus labios eran dulces tal y como se lo había imaginado.
Los dos disfrutaban de aquel cálido y maravilloso amor porque ahora estaban juntos y no permitirían que nadie los separe.
★•••••••••••♥••••••••••••••♥••••••••••••★Y espero que les haya gustado este último capítulo , los amo y espero que lean mis demás historias
Los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Ships Pentagon ...♥️<Ŧ€ŘΜΞŇΔĐΔ>
FanficEntra se que te va a encantar ♥️Buen humor ♥️Mucho amor ♥️No se busca insultar a ninguno de los miembros ♥️Todos los ships ♥️Vulgaridades ♥️Horrores ortográficos ♥️Lemon 🤤🤤🤤😁😁😁 ♥️ Romance ♥️ Cursilerías ♥️Celos ♥️ Ficción