REENCUENTRO

2.2K 152 14
                                    

He tian observaba como una pequeña niña de cabellos negros corría hacia el. Siendo seguida de un hombre con piel muy blanca y cabellos rubios muy claros, al cual se le notaba un hermosa barriguita de unos aproximados 5 meses. Sonrió.

-Yi el doctor te dijo que comas menos cosas dulces...le puede hacer daño al bebé...-
-He es tu hijo quien quiere helado de carameloooo.....Siii????-
-Papi...si el bebé  quiere caramelo mamá tiene que comerlo porque sino se enojará y a mami le dolerá la barriguita.
-Esta bien- los otros dos chocaron manos y sonrieron-pero sólo por esta vez...-
-Yeeehhhh-
He Tian tomó la mano de su pequeña hija y abrazo por lo hombros a Jian Yi.

Caminaron juntos hacia la heladería...la cual estaba llena, pensó en mejor buscar otra, pero vio las caras de su hija y esposo y decidió esperar.
Después de hacer cola en el lugar por fin pudieron pedir sus helados.

Jia=helado de chocolate.
Jian Yi=helado de caramelo con chipas de chocolate. 

He tian no quiso comer alguno y observo los pucheros formados por su familia riendo en el proceso.
Cuando salieron de la heladería, tomaron el camino del parque hacia su hogar...
Estaban hablando de cosas triviales y que harían de cenar.
La pequeña Jia estaba concentrada comiendo su helado mientra su padre la observaba.
Entonces Jian Yi paró de golpe haciendo que He tian chocara con su cuerpo y la pequeña Jia botó su helado.
Cuando He Tian levanto la vista del helado para preguntarle a Jian Yi que había pasado, pero lo que encontró  ante sus ojos fue algo que nunca hubiera querido volver a ver.
Eran Mo Guan Shan y Zhan Zheng Xi cambiando juntos y tomados de la mano. Ellos también estuvieron estáticos en su sitio observandolos.
El silencio incómodo se terminó cuando escucharon unos leves sollozos. Jian Yi volteó rápidamente hacia su pequeña hija, mientras que He Tian no podía dejar de observar a Mo.
-He...He oye reacciona Jia está llorando HEEEE.....-
Pero He Tian no podía dejar de observar al pelirrojo....estaba incluso más hermoso de la última vez que lo vio y eso hace mucho tiempo. Para He Tian no existía nada más que la mirada de Mo en ese instante.
Jian Yi se movió rápido donde su pequeña hija para tomarla de la mano y retirarse de ese lugar lo más pronto posible. Mientras tranquilizaba a su pequeña hija....los ojos de XiXi lo observaban fijamente pero esto no le importó a Jian Yi.
-He vamos-dijo jalando su brazo pero He Tian no se movió ni un centímetro.
Jian Yi dejó salir unas lagrimas mientras que como pudo cargo a su pequeña hija en brazos, evitando alguna molestia con su vientre en crecimiento.
Y se retiró sin mirar atrás, apretando dulcemente a su hija, quien le preguntaba si podían comprar un nuevo helado y el por qué si papi no se iba con ellos.
Jian Yi sólo le dijo que irían a comprar un helado de muchos sabores. Jua sonrió y se apretó a su madre.
Y gritó: PAPIIIIII NOS VEMOOOOOOOS-

_________________________________________
Volví  con un nuevo proyecto inspirado en un He Tian x Jian Yi, ya que está historia será super dramática. Les recomiendo que tengan cloro al costado 👌😋

REENCUENTROS DOLOROSOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora