CAP 3

240 36 15
                                    


"POV AUTORA*

Ya las cosas se habían calmadoen la cafetería, Adrien y Marinette ya se habían ido, mientras Luka estaba tratando de calmarse con ayuda de su jefe Jeremy.

J:ya te calmaste?

L: si ya....

J: bien, ahora, puedes explicarme lo que sucedió?

L:no lo entenderías..

J:si no me explicas obviamente no entenderé.

L:lo que pasa es que... La chica que estaba con el rubio....era mi novia.

J: te peleaste solo por eso?

L: de saber que me ibas a interrumpir no te contaba nada.

J: ok, sigue.

L: ya...ella era mi novia, pero sufrió un accidente, lo cual hizo que perdiera la memoria, y la vez que fui al hospital a visitarla....ella despertó pero dijo que...no sabía quién era yo.

J:bueno ahora la vas perder si te recuerda.

L: porque...?

J: si te recuerda vas hacer de el momento en que tuviste la pelea, y no creo que una chica como ella saldría con un imbécil como tú.

L: no creo que vaya a recordar solo este momento....

J:a que te refieres...

L: es que en el pasado le hice daño...y mucho....

(...)

*POV'S LUKA*

Después de esa larga charla que tuve con Jeremy, volvieron a casa donde me encontré con mi mamá.

A: hola hijo...¿Qué tal te fue?

L:bien .... *No dije nada más*

A: solo bien?

L: si...porque acaso quieres meterte en vida o que? -*estaba espaldas a ella soltando algunas lágrimas*

A: ¿Que pasa hijo? -* dijo mientras tocaba mi hombro y me volteaba*.

Seguí llorando mientras abrazaba a mi madre.

A:Descuida...cuéntame qué pasó bebe??

L:es que...no la quiero perder *dije llorando*

A: mira hijito....ella va a recordarte y serán felices por qué tarde o temprano el amor vence al engaño y Marinette no dejara que Adrien se le vuelva a acercat-* dijo mientras me abrazaba y consolaba a la vez*

Luego de esa escena fui a mi cuarto a pensar en como recuperarla.

Estaba aburrido y decidí salir a pasear al parque, ya era de novhe, todo estaba iluminado .

En eso veo a una chica en la fuente, tenía el cabello azul.

No puede ser...Marinette!!!!

Fui corriendo a ella y le grité:

L:Marinette!!!...-* dije estando cerca de ella y tocando su hombro, cuando alza la cabeza y veo que era otra persona.

Xxx: disculpa?...yo no soy Marinette*dijo con un leve sonrojo*.

L:uh...disculpa pensé que eras ella.

Xxx:mmmm...ok *después de eso me fui*.

*POV MARINETTE*

Estamos caminando para ir a mi casa, después de lo que pasó en la pelea no se a hablado más sobre ello.

A:Marinette...quiero disculparme por lo sucedido en la cafetería...

¿COMO DEJE QUE ME OLVIDARAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora