*POV ADRIEN*A: qué haces acaso?
K: bueno...hola no?...vine de compras
A: aya....y como te fue ... en todo el tiempo que te fuiste.
K: ma a ido bien...y a ti?
A: igual * todo quedó en un silencio incómodo, hasta que volvió a hablar*.
K: mmmm...que te parece si para recuperar el tiempo...nose...salimos un día?
A: si..creo..me parece bien, cuando?
K: mmmm...puedes el sábado?
A: sábado será...bueno adiós *me dió un beso en la mejilla y se fue* >///<
*POV LUKA*
Llegó el día, sábado, hoy haré que me recuerde y pase una gran noche.
Eran las 5pm, me bañé, cambié, peiné, comí una manzana y me marché.
Al llegar, toqué el timbre y Marinette me abrió, se ve fabulosa.
L: te ves hermosa * Vi que se sonrojo un poco*
M: gracias...tú también te ves genial.
L: bueno, nos vamos?
M: claro vamos * nos subimos en mi moto y la lleve primero al cine.*
M: que vamos a ver?
L: una película.
M: noooo...pensé que íbamos a ver unos animales * dijo sarcástica*.
L: jajajaj vamos a ver " RECUERDAME"
M: encerio?!
L: si * fuimos a comprar las entradas*
Entramos a la sala y no había casi nadie, hasta que la gente empezó a llegar.
Inicio la película, era tipo comedia, drama y suspenso, elegí esa película porque me hizo recordar un poco la situación que yo estoy pasando con Marinette.
Hubo una escena donde el protagonista lloraba encima de la chica ya que la habían atropellado, cuando veo a Marinette perdida y con unas lágrimas en sus ojos, y salió corriendo.
*POV MARINETTE*
Fuimos al cine y vimos la película, pero hubo un momento en una escena donde recordé algo.
*Flashback*
Estaba corriendo a toda velocidad, siento que alguien esta atas mío volteó y no podía verle la cara, sigo corriendo sin importar los gritos de él,pero...
L: MARINETTE NO!!!! *Vi todo negro*
*Fin del flashback*
Lágrimas caían de mis ojos y me fui corriendo al baño. Al entrar no había nadie....y derrame todas las lágrimas como María Magdalena. Luego de unos 10 mnts me puse frente al espejo.
M: porque tengo recuerdos así? * Dije mientras me miraba a los ojos enfrente* que fue lo que pasó conmigo...quiero era yo antes? * Me miré por unos 5 mnts más, me lave la cara y salí, Vi a Luka enfrente de la puerta.
L: estás bien? * Dijo preocupado*
M: si estoy bien...vamos a otro lugar a seguir con la salida.
L: mira, si te sientes mal, mejor te llevo a Tu casa así descansas .
M: no...estoy bien, no por algo tonto, se va a arruinar la salida...vamos.
L: está bien...
Salimos del cine aunque aún faltaba 1 hora para que acabe la peli.
Nos fuimos al parque de diversiones, Luka compro helados lo cual agradecí.
L: toma aquí está tu helado señorita.
M: jajaja gracias * cuando iba a recibir el helado siento que me mancha la nariz.
L: jajaja mira tú cara!!
M: de esta no te salvas * empeze a corretearlo por todos lados.* LUKA!!!
*Grite y casi lo alcanzó, si no hubiera Sido por un niño que se atravesó y casi caigo, cuando me recompuso, inicie de nuevo mi persecución.*
M: Luka! Ven!!!
L: kajajajajaj * siguió corriendo, cuando se tropezó con una piedra y cayó ¡BINGO!.
M: te atrapé * empeze a manchar su cara de helado*
L: jajaja eso no vale !!!
Luego de unos minutos, fuimos a limpiarnos, de ahí estuvimos paseando por todas partes...hasta que me llega a la mente lo de los recuerdos y le pregunto.
M: mmm...Luka, puedo hacerte una pregunta?
L: claro que pasó?
M: es posible que alguien tenga recuerdos borrosos y no pueda ver a la persona que está ahí?
L:mmmm...pues creo que sí?, No soy muy bueno en eso, porque preguntas?
M: es que...no nada olvídalo.
Llegamos como a un bosque, en dónde nos adentramos, y vimos una laguna hermosa que se reflejaba la luz de la luna.
Nos sentamos en el césped que hay ahí, todo qedo en un silencio.
M: me divertí mucho hoy * dije cortando el silencio para que no sea más incómodo*.
L: igual yo.... * Se me quedó mirando por un largo rato*
M: tengo algo en la cara???
L: no....
M: entonces, porque me ves así???
L: solo estoy viendo lo hermoso que se ven tus ojos con la luz de la luna....* Se fue acercando y yo retrocedía hasta que....*
L: CUIDADO!!! *PLACH*
..... Si caí, lo peor...
NO SE NADAR!!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿COMO DEJE QUE ME OLVIDARAS?
FanficDespués del trágico accidente de nuestra azabache, nuestro querido Luka a pasado todo el tiempo a su lado en el hospital. Pero que pasa si nuestra Parisina despierta pero.... No recurrir al rockero. Que pasa si ella cree que el rubio es su supuesto...