CAP 8

233 31 2
                                    


*POV Luka*

Cuando nos adentramos al bosque pude ver a lo lejos un hermoso lago así que nos dirigimos ahí.
Cuando nos sentamos en el césped pude ver esos hermosos y cautivadores ojos color azul.
Vi como la luna iluminaba más sus radiantes ojos. No sé en qué momento, pero me estaba acercando a si cara, me acercaba y acercaba, ella se alejó cuando...

L: CUIDADO!!!....*PLACH, se cayó al agua*

M:a-ayu-da...n-o se na-adar!!!

Sin pensarlo me lanzo al agua, nade y nade hasta que llegue donde ella.

M: a-ah, aa-ahh * gritaba, pataleaba y movia sus brazos desesperadamente*.

L: deja de hacer que no podré ayudarte * paró, y la agarre de la cintura, llegue a la orilla, la subí y recién pudo respirar normalmente*.

L: estás bien...?

M: no...no estoy bien, casi muero ahogada!!! *Gritó*.

L: ok...mala pregunta *susurré*... bueno mejor vámonos.

Nos levantamos y comenzamos a caminar hacia fuera del bosque.

*POV Adrien*

El día pasó demasiado rápido, después de haber pasado una tarde maravillosa con Kagami, volví a mi casa.
Hace tiempo que no la veía,.....verdad no visite a Marinette hoy. Salí de mi casa y comencé a caminar hacia allá.
Cuando recibí un mensaje, saque mi celular, era de mi padre.

"Padre: hijo necesito que vengas a la empresa ahorita, tengo que hablarte de algo importante".

No puede ser...justo ahora...?. Di la vuelta ya que quedaba en dirección opuesta.
Tarde unos 15 mnts en llegar. Saludé a todos los trabajadores y subí al 10 piso ya que ahí se encontraba la oficina de mi padre.
*Toc toc*  toque la puerta u del otro lado escuche "pase" por parte de él.

A: que pasó..?

G: hijo cómo sabes eres la cara de de moda de la revista "MODA ADOLESCENTE".

A: si...pero...de que querías hablar?

G: bueno...ahora... necesito una nueva cara joven junto a la tuya, de una chica, tienes una amiga así?

Mmm....creo que tengo la persona indicada para este trabajo.

A: si, si tengo una amiga perfecta para lo que estás pidiendo.

G: bueno, mañana a primera hora la traes....ya puedes retirarte.

A: ok...adiós..

Fui a casa de Marinette, al darleera notica estoy seguro que se emocionaria un montón.
Estaba llegando, cuando veo a Marinette al lado de Luka...que hacen ellos dos juntos?...me escondí detrás de un arbusto que estaba ahí...ja, nunca Vi este arbusto antes.

Observe que los dos estaban conversando y ríe do, lo cual molesto mucho, ella solo puede estar conmigo y con sus amigos, pero no Luka!!

Ya se estaban despidiendo, pero ese idiota le dió un beso muy cerca de su boca.

Marinette estaba a punto de entrar a la pastelería de sus padres.

Oye!! Sus padres no lo vieron besar a su hija!!!. Corrí hacia ella.

A: Marinette!!! * Voltio a verme con una pequeña sonrisa*.

M: hola, que pasó.?

A:. No, nada, vine a visitarte.

M: ah..está bien...quieres pasar?

A: claro...Marinette *volvió* porque estás mojada??

M: ah...es que fui a nadar...solo pasa...

Entre y saludé a su madre.

A: buenas noches señora Sabine.

S: buenas noches Adrien pasa..

A: gracias...

M: hola ma, vamos a subir.

S: ok,...Mari porque...

M: fui a nadar ok...no lleve traje de baño...ok subamos..

Llegamos a su casa y pasamos..

M: bueno que quieres hacer?

A: bueno, tengo que contarte algo...

M: claro que pasó?

A: mira, mi papá necesita una nueva cara joven, que este junto Ami, en la revista "MODA ADOLESCENTE", y te escogí a tí para acompañarme. * Vi que se quedó como en jungshook, porque no decía nada, y sus ojos parecían que iban a salirse*...qué dices..?

M: bueno, me tomaste por sorpresa, no sé qué decir, Además, le tengo que avisar a mis padres

A: no te preocupes puedo esperar hasta mañana.

M: gracias,...por la espera y oportunidad.

A: bueno eso era todo, ya me tengo que ir.

M: ah..ok bye.

*POV MARINETTE*

No podía creerlo!, GABRIEL AGRESTE había pedido que yo fuese su NUEVA MODELO!  Osea... Mi diseñador favorito, ah...!!!!  Esto debe ser una gran locura, un sueño. Si es uno no quiero que me despierten nunca.

Pero...y si...lo hago mal??....creo que debería pensarlo mejor, y...preguntarle a mis padres, si puedo o no...

S: Marinette cariño con quién hablas??

Desde qué hora está mi madre ahí parada?... Creo que estuve muy sumergida en mis pensamientos y no me di cuenta.

M: mamá, desde qué hora estás ahí..?

S: pues...

M: bueno eso no es importante, tengo que hacerte una pregunta muy importante.

S: claro dime...

M: puedo ser la nueva modela de Gabriel agreste?...

¿COMO DEJE QUE ME OLVIDARAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora