*POV LUKA*:Estaba echada en mi cama, hoy no trabajaba, creo que trabajaba otro chico llamado Erick, no se no me acuerdo ya que estos últimos días eh estado en la luna.
En eso veo a juleka entrar a mi cuarto, que nadie sabe lo que es privacidad?.
J:oye flojo...mamá dice que me lleves a casa de Rosita.
L:y tú no puedes ir sola o llamar a alguien más...?
J:claro que puedo!..si quieres llamo a mi AMIGO para que me recoges y nos vayamos juntos.
Amigo...amigo?...AMIGO????!?!!!
L: sabes que... Creo que tengo ganas de salir, así que si insistes si te llevaré.
J:ow...gracias...
(...)
Después de llevar a juleka a casa de su amiga, me fui a dar una vuelta al parque para poder despejar un rato mi mente.
Estaba pasando por un montón de personas o más bien dicho parejas de enamorados, esto me pone mal....
A lo lejos pude ve una cabellera color azabache, no pensé ni un segundo, fui corriendo y la abracé por la espalda.
Xxx:ah...!
L: Ma-marinette?-* dije mientras la volteaba para poder ver bien su rostro*.
Xxx: por segunda vez... Yo soy Kagami no Marinette.
L:lo-lo siento...esque su cabello y el tuyo son idénticos.
K:tal vez tenga que teñirme el pelo para que dejes de confundirme con Marinette.
L:ah...no..no e-ese co-lor te ves bien.
K:*sonrojada levemente* ah...gra-gracias.
L:bueno nos vemos Kagami y lo siento de nuevo.
K: no te preocupes...por cierto tú sabes mi nombre pero yo no el tuyo.
L:Couffaine...Luka COuffaine.
K: muy bien Luka.. espero poder volvernos a encontrar adiós*dijo despidiendo y llendose*.
L:adiós...
Luego de que Kagami se marchara me senté en una banca del parque y a lo lejos pude visualizar a Adrien y Marinette?!. Pero qué carajos está pasando ahí.
No pude con la curiosidad y me acerque, pero como ví que hablaban de algo serio me escondí detrás de un arbusto.
No podía escuchar bien, asique me acerqué un poco más para poder por, en eso escucho algo que me dejó sin habla.
A:...quieres ser mi novia?
No podía creerlo, tenía ganas de salir a golpearlo y arruinarle su rostro de Barbie que tiene, justo cuando iba a salir Marinette comenzó a hablar.
M:mmm...Adrien, yo...yo te quiero...pero como amigo y no creo que esto llegue a algo más...
En tu cara rubio oxigenado!!!!
M:pero...si nos conocemos un poco más, tal vez.
A:me darías una oportunidad?
M:si...talvez..?
A:ok, gracias MARINETTE!!
No...no,no,no,no! Esto no puede pasar, yo no la puedo perder otra vez, no, no quiero.
Justo cuando me iba a retirar una de mis mangas se engancho con la rama del arbusto, comencé a jalar mi manga y fue la peor de mis ideas....
A:oye creo que escuche algo por allá...
No,no,no,no...esto no puede pasarme a mí.
*POV KAGAMI*
Después de haberme despedido de Luka, me fui a mis clases de esgrima,pero cuando llegue todos los alumnos se estaban retirando. Digo alumnos porque ni uno es mi amigo y no podría decir compañero por qué no me habló con ninguno, pero tenía curiosidad de porque todos se iban asique le pregunté a alguien que pasaba por ahí.
K: eh...hola, porque todos se van.?
Xxx: pues el profesor no vino, dicen que está enfermo.
K:ok...gracias.
Bueno creo que tengo tiempo para ir a la librería y por fin comprarme ese libero que me llamó la atención.
(...)
Después de salir de la Liberia y comprarme "ANGELES CAIDOS" me dirigí al parque para leer un rato.
Cuando llegue al parque estaba buscando un buen lugar para poder leer, cuando me senté debajo de un árbol, me di cuenta que un gatito estaba atrapado en lo alto, no lo pensé ni un segundo y comencé a trepar a el árbol.
Después pude ver como Luka se ocultaba detrás de un arbusto, luego decidí tomar al gato,y ponerlo en los piernas, mientras acomodaba mi mochila al lado. Pasaron unos 5 minutos y Vi a Luka intentando soltarse y parece que la pareja lo escucho....había un rubio y una azabache.
No sé porqué pero el rubioe parecía conocido, no le tome importancia y decidí ayudarlo, asique cree un plan algo tonto, pero si lo salvaría, asique puse en pie mi plan.
Agarre al gato y lo deje caer en la cabeza de Luka y rápidamente salte hacia el arbusto, desate la manga de Luka y le dije.
K:agarra al gato y sígueme el juego.
L:o-ok...*agarrando al gato*
Después me paré y ayude a Luka a pararse ya que el gato seguia en su cabeza, probrecito él no tenia la culpa (hablo del gato).
K:...jajaja Luka el gato está en tu cabeza.
L:oh...a-asi parece...
K:parece que rescatar a un gato no es nada fácil.
*POV ADRIEN*
Me estaba acercando para ver que había detrás del arbusto, cuando de la nada un gato cae en dirección a este y luego una chica, pasó unos segundos ella se paró pero no salió sola,a su lado estaba Luka con un gato. Ellos estaban hablando algo pero no le tome importancia, no sabía el porqué pero esa chica me parecía conocida...no, no lo creo,.......pero se parecen mucho.
Uyy: oh!....hola
A:ka-kagami?
K:si....te conozco..???
ESTÁS LEYENDO
¿COMO DEJE QUE ME OLVIDARAS?
FanficDespués del trágico accidente de nuestra azabache, nuestro querido Luka a pasado todo el tiempo a su lado en el hospital. Pero que pasa si nuestra Parisina despierta pero.... No recurrir al rockero. Que pasa si ella cree que el rubio es su supuesto...