— ¿No fuí claro al parecer Jimin, qué haces acá?— No me dejaste alternativa Yoongi, te fuiste tan rápido...
— Mira, ahora mismo estoy demasiado ocupado y con un terrible dolor de cabeza. Te pido que te vayas por favor.
—Te acuerdas que yo solía solucionar tus dolores de cabeza —Jimin lo miró coquetamente, se acercó hasta el chico de cabello menta —Te extraño Yoongi.
—Yo no Jimin, no se que mierda haces acá pero...
—Tranquilo —el rubio levantó las manos —te traje esto. Toma, Taehyung volvió y no se olvidó de tu pedido.
Yoongi tomó el paquete que Jimin le estaba entregando, no recordaba que era lo que le había pedido al hermano de su ex novio. Lo abrió lentamente bajo la atenta mirada del menor.
Wow lo había olvidado.
Emocionado retiró completamente el papel que envolvía el disco de su rapero favorito.
—Dile a Taehyung Hyung que gracias por recordarlo y traerlo finalmente.
—No es nada, tú pagaste por el, tenía que traerlo —Jimin observó la hermosa sonrisa que dibujaba los labios de su ex novio. Llevaba tiempo sin verlo sonreír de esa forma y sintió un pinchazo de culpa en su interior.
Jimin nunca le quiso hacer daño, él lo había amado con locura, pero al pasar el tiempo la relación se fue desgastando y sin darse cuenta se encontró a él mismo engañandolo sin piedad. Había sido un cobarde y no fue hasta que Yoongi lo encontró en la cama con otro que se dió cuenta el daño que le estaba haciendo con sus mentiras.
Pero quería enmendarlo, quería recuperarlo, había cometido un error sin duda, pero había pagado con creces la traición. Nunca había extrañado tanto a alguien a su lado, su vida desde que habían dejado de ser novios se había vuelto vacía y sin ninguna gracia. Se arrepentía todos los días por haber sido tan estúpido.
Había perdido al amor de su vida por un par de revolcones sin sentido.
—Jimin, hey —Yoongi movía sus manos delante del rostro del rubio tratando de llamar su atención.
—Ah, si...
—Dile a Tae Hyung que agradezco que se haya acordado, de verdad. Y gracias por traerlo.
—De nada... yo, yo quería que pensaras por favor en lo que hablamos en el almuerzo.
—Jimin...
—Lo sé, te dejaré pensar, ahora me voy, no quiero que tú madre salga con la escoba a golpearme. Adiós Yoongi.
Yoongi movió su cabeza en forma de despedida y entró a su casa.
—¿Y?... ¡No me digas Min Yoongi que volviste con ese patán!
—¡No mamá, tranquila!
—Más vale que ese mocoso no ponga un pie en esta casa.
Su madre odiaba a Park Jimin y como no, si ella había sido la única con Hoseok capaz de contenerlo y apoyarlo cuando su mundo se había derrumbado al encontrar al hombre que amaba enredado en los brazos de otro. Entendía a su madre y también su enojo.
—Me voy a la cama, estoy muy cansado le dió un beso en la frente y salió directo a su habitación.
En el silencio de su habitación se quitó la ropa y buscó su pijama, se lavó lentamente los dientes y se metió en la cama.
Su cabeza aún dolía un poco y recordó con tristeza las veces en las que Jimin se ocupaba de él para quitarle el malestar.
Al pasar los meses no dejaba de preguntarse que había pasado entre ellos para que las cosas hubiesen terminado de esa forma. No se quería culpar, pero lo había hecho. Había llorado tanto por Jimin que pensó que en algún momento las lágrimas se agotarian. Algunas semanas se sentía de buen ánimo, hasta que en la soledad de su habitación y solo con la compañia de sus recuerdos volvía a romper en llanto. Lloraba en silencio, él jamás demostraba sus verdaderas emociones, eso era algo que guardaba solo para él.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Idol ✓ KSJ/MYG Libro #1 (Finalizado)
Фанфик¿Como reaccionarias si a tu universidad llega a estudiar un exitoso y atractivo Idol? Min Yoongi se encuentra a si mismo luchando por no odiar un poco más al millonario actor de dramas y cantante Kim SeokJin. La vida tranquila que llevaba se verá...