• 9 •

5.7K 758 519
                                    


Las calles cercanas al Citi Field estaban llenas de personas que Yoongi pensó,no habían podido entrar al concierto. Él nunca había estado en uno y sonrió al ver su pase vip.

Se hizo camino entre todas las personas que estaban afuera del recinto y llegó hasta la primera
puerta de acceso. Mostro su tarjeta
y lo dejaron pasar inmediatamente. Así pasó por los diferentes accesos hasta que estuvo dentro del estadio.

Escuchaba como cantaban, seguramente coreando alguna canción de SeokJin. Entró hasta que pudo ver a varias personas del staff y agradeció cuando una de las personas lo reconoció.

—Ven por aquí, SeokJin aún no sale al escenario.

—Eh...

—Por aquí. —la mujer avanzó a paso seguro y decidido por los pasillos.

Yoongi sintió otra vez su corazón latir furiosamente en su pecho. No recordaba sentirse tan nervioso antes.

Llegaron hasta una gran sala que estaba llena de personas, cada una haciendo su trabajo. Había mucha comida en una mesa, agua, bebidas y otras tantas cosas que Yoongi dejó de mirar cuando vió a Seokjin listo para salir a escena. Vestía un pantalón de cuero o algo parecido de color negro, una camisa negra y una chaqueta con rayas de un material un poco brillante.

Wow.

Yoongi no pudo pensar en otra cosa al verlo ahí maquillado y tan precioso, solo él podía verse de esa forma.

SeokJin se giró y se quedaron mirando. Todo a su alrededor se esfumó, el pelinegro solo tenía ojos para el misterioso chico de pelos azules que lo miraba con la boca entre abierta. Se acercó a él a pesar de que su maquilladora y su estilista le habían pedido que no se moviera.

—Hyung... —fue lo único que salió de su boca cuando tuvo a ese imponente hombre frente a él.

—Pensé que te habías ido —SeokJin trataba de sonar calmado, pero su respiración estaba agitada. Estaba asquerosamente contento de ver a Yoongi en aquel lugar.

—Yo no me podía ir sin disculparme...

A lo lejos escuchó las voces del staff que le pedían a SeokJin que avanzara al escenario, el show iba a comenzar.

SeokJin frunció sus labios y se giró asintiendo con su cabeza.

—No te vayas... Cuando salga de aquí iremos a cenar y conversar ¿si?

—Eso está bien.

—Bien... ahora me voy, no me gusta hacer esperar a las personas que pagaron por verme —SeokJin sonrió.

—Puedo... me gustaría ver el espectáculo.

—Claro, puedes estar detrás del escenario... espero que te guste el show. —SeokJin le giñó un ojo y salió casi corriendo por otro pasillo que lo llevaba directo al escenario.

Yoongi tragó nervioso.

Estoy jodido.

Señor Min por aquí.

Yoongi caminó detrás de otra persona del staff.

—Puede volver cuando quiera, hay comida y bebestibles, el espectáculo dura alrededor de una hora y veinticinco, a veces Seokjinnie se queda un poco más sobre el escenario, pero no más de quince minutos.

—Gracias. Espero no molestar.

—Para nada, nos alegra que acompañes a nuestro SeokJin.

Yoongi no supo que decir por lo que asintió en silencio mientras llevaban al lugar en donde se quedaria a ver el espectáculo.

Estúpido Idol ✓ KSJ/MYG Libro #1 (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora