Yoongi pasó sus manos por el cabello negro y sedoso de SeokJin mientras este le besaba el cuello. Cerró los ojos sintiendo las una y mil sensaciones cada vez que el mayor lo tocaba con sus labios. Arqueó su espalda mientras le besaba y succionaba sus pezones. SeokJin olía delicioso, Yoongi no podría decir con exactitud que perfume usaba pero era masculino y excitante.-Yoongi...
El peliazul abrió los ojos y SeokJin lo besó y continuó haciendolo mientras Yoongi se incorporaba y se subía a horcajadas sobre él. Rozando sus erecciones que aún se escondían bajo sus pantalones, Yoongi se apoyó en los anchos y sexys hombros del mayor y comenzó a moverse lentamente.
Yoongi no quería pensar más allá de lo que podrían hacer esa noche. Se sentía eufórico y no había necesitado alcohol para eso.
-Eres precioso Yoongi.
SeokJin lo miraba de una forma diferente, Yoongi se sintió vulnerable ante esos hermosos ojos marrones. Nunca había sentido que Jimin lo hubiese mirado así mientras ellos estaban juntos.
Se sentía bien que otra persona le hablara y lo mirara así.
Yoongi examinó esos labios tan llenos y besables, se acercó y tomó el labio inferior de SeokJin entre los suyos y lo chupó. El mayor gimió mientras Yoongi seguía explorando esa boca deliciosa que tenía a su disposición.
Sintió su pene endurecerse mientras Yoongi lo besaba. Sus manos recorrían el cuerpo del menor, era delgado, pero duro . Olía dulce, su cabello azul era suave y SeokJin tiró de el para tener acceso a su cuello. Yoongi jadeó en respuesta a ese brusco movimiento, pero no se quejó.
-Dios Yoongi...
El peliazul cerró los ojos nuevamente, desbordado por el deseo de sentir a SeokJin dentro suyo, nunca en su vida se había sentido tan sumiso, SeokJin estaba derrumbando de a poco sus muros y sus prejuicios.
Ahora se sentía hambriento. Hambriento de SeokJin.
Se separaron un momento y se miraron a los ojos, SeokJin tenía en su frente una leve capa de sudor y sus cabellos negros alborotados. Sus labios rojos por tanta fricción.
Era tan atractivo que Yoongi quería darse cabezazos contra la pared.Yoongi relamió sus labios y mientras SeokJin lo observaba en silencio, se levantó de su regazo y se arrodilló frente a él. SeokJin lo observó en todo momento, Yoongi suspiró dándose valor para lo que iba a hacer a continuación.
Desabrochó el botón del jeans azul que el mayor estaba usando.
-Sube tu cadera -dijo Yoongi.
SeokJin hizo caso inmediatamente mientras veía como su compañero de universidad le masajeaba su miembro por sobre su boxer. Mordió su labio al sentir la lengua sobre la tela y echó su cabeza hacia atrás en el respaldo del sofá. Volvió a levantar su trasero para que Yoongi pudiera sacarle la ropa interior. Yoongi relamió sus labios al ver el duro miembro de SeokJin, estaba completamente afeitado, podía ver todo con tanto detalle toda su extensión que tragó nervioso ante la visión que tenía frente a él.
SeokJin parecía estar en un estado hipnótico, no había dicho nada desde que Yoongi se arrodilló entre sus piernas.
-¿Hyung?
SeokJin lo miró con ojos lujuriosos y se inclinó hacia delante rozando sus bocas.
-Cuando dices eso me dan ganas de sacarte toda la ropa y follarte de las maneras más sucias posible.
Yoongi entre abrió su boca totalmente sorprendido, el lado dulce y amable de SeokJin se había esfumado para dejar a ese nuevo hombre que lo follaba con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Idol ✓ KSJ/MYG Libro #1 (Finalizado)
Fanfic¿Como reaccionarias si a tu universidad llega a estudiar un exitoso y atractivo Idol? Min Yoongi se encuentra a si mismo luchando por no odiar un poco más al millonario actor de dramas y cantante Kim SeokJin. La vida tranquila que llevaba se verá...