8.5

5.4K 731 253
                                    


Yoongi miraba la pared de la habitación en la cual estaba. Era bonita, una hermosa vista a la ciudad y olía demasiado bien. La cama era bastante cómoda y Yoongi deseo estar disfrutandola, pero por alguna razón no había podido conciliar el sueño luego de la conversación que había tenido con SeokJin.

Toda la comodidad que había sentido horas antes se había esfumado apenas quedó solo en su habitación. Estaba dudando tanto de por que SeokJin lo había invitado pero a la vez no encontraba indicios que el mayor tuviera malas intenciones. En el viaje en avión todo había estado tranquilo, habían hablado poco, durmieron casi todas las horas que duró el vuelo.

Él sabía a que se debía esa incomodidad que sentía, no era tonto. Nadie invitaba a viajar a alguien pagando todos los gastos si no quisiera algo a cambio. Yoongi siempre era muy frontal con las personas, pero por algún motivo, no podía serlo con SeokJin, él había aceptado viajar, en ningún momento había sido obligado o algo parecido.
Entonces ¿por qué no disfrutaba del viaje y ser la compañia del pelinegro?

No lo sabía, todo era confuso en su cabeza, sentía que él no debería estar ahí.

Revisó sus redes sociales, tenía un mensaje de su mejor amigo. Ya sabía que diría Hoseok al enterarse que él ya no estaba en Seúl. Abrió el mensaje e inmediatamente puso sus ojos en blanco.

Hobo.
Maldito, hijo de tu hermosa madre.

¿porqué no me dijiste que viajarías con hyung?

Ahora espero que me digas todo...

Cambiaste de opinión tan rápido, pensé que te caía mal... en fin.

Hoy tuve que ir a revisión al Asan y adivina quien está hospitalizado.

Tu ex se quiso matar según me contaron por estos lados... o simplemente quiere llamar la atención... como sea a mi no me interesa...

Más vale que me respondas Yoongo, te quiero bro, cuídate y aprovecha a hyung como corresponde 😛.

Hablamos...

Suspiró y dejó su celular en la mesa que estaba a un costado de la cama, había olvidado lo de Jimin, no era como si no le importaba pero él ya no era parte de su vida. Yoongi no sentía culpa por lo que pasó entre ellos, siempre el más dañado había sido él mismo, no veía por que razón Jimin ahora actuaba como víctima. Pero aún así sintió un malestar en su pecho, habían sido muchos años al lado del rubio, lo extrañaba, el amor no se había alejado de su corazón y luchaba todos los días por no correr a sus brazos de nuevo. El día de la fiesta él realmente quiso tocarlo nuevamente, quiso sentirlo y besarlo una última vez, pero los recuerdos y el odio que sentía por Jimin había sido más grande que sus deseos.

Yoongi no le perdonaba la traición, jamás la haría.

Se giró nuevamente en la cama y cerró los ojos, eran casi las siete de la mañana, debía dormir un poco antes de ir a ver el ensayo del pelinegro.

No quería pensar en él, pero inevitablemente sintió su corazón latir más rápido, SeokJin al parecer era un hombre solitario, entonces volvió a preguntarse ¿por qué él estaba ahí?, el mayor podía tener a la persona que quisiera al lado.

¿Porqué él?

Suspiró y abrió los ojos de nuevo, tomó su celular y buscó en el navegador fotos de SeokJin. Rápidamente aparecieron millones de imágenes del cantante en distintos lugares y se veía malditamente perfecto en todas ellas.

Estúpido Idol ✓ KSJ/MYG Libro #1 (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora