- Odio París - digo a mi mismo sin tomar conciencia de mis palabras.Camino por la calle principal de la ciudad en dirección a mi hogar, luego de una jornada de clases:
------------------------------------
Llegué a esta ciudad proveniente Bordeaux, vivo sólo con mi madre, ya que mi padre nos dejó a los dos, no le guardo rencor ni nada, de hecho, le deseo todo mejor.
Ingresé a la escuela con algo de temor por ser el primer día, dejar atrás toda una vida viviendo en Bordeaux ha sido un golpe muy duro que todavía me cuesta asimilar.
Estuve recorriendo los pasillos de la escuela Françoise Dupont en busca de mi salón, puedo admirar la estructura de este edificio: paredes de color crema y los delgados pilares verdes de metal, me detuve por un instante para observar el patio de la escuela de cemento gris con líneas blancas pintadas formando así una cancha de baloncesto.
Cuando estaba por reanudar mi marcha, inesperadamente una chica corre a gran velocidad hacía mí posición, no tuve la oportunidad de reaccionar, el impacto produjo que ambos nos cayéramos al suelo.
- ¡Lo siento mucho! - exclamó la joven muchacha de aspecto oriental, sus ojos azules llamaron mi atención de inmediato.
- No fue tu culpa, estaba distraído, soy nuevo aquí, estoy en busca del salón de la señorita Bustier, la maestra de literatura e idiomas ¿Crees que podrías ayudarme? - le dije un tanto desesperado, ya era tarde y no quería faltar a mi primer día de escuela.
- Por supuesto que sí - se levantó la muchacha con energía - vamos al mismo salón.
- Excelente - le dije mientras me ponía de pie.
- Por cierto, mi nombre es Marinette, mucho gusto - estrechó su mano.
Respondiendo a su cortesía le dije mi nombre:
- Me llamo (Y/N), mucho gusto en conocerte Marinette.
Después de presentarnos, caminamos algunos metros hasta llegar a nuestro salón.
Como era de esperarse, todos nos miraron al momento de entrar.
- ¡Marinette, esta es la tercera vez en esta semana que llegas atrasada! - regaña la maestra a cargo, una mujer hermosa de cabello rojo y de ojos verdes, es muy alta, parece ser una mujer muy amable y carismática.
- Lo siento señorita Bustier - Marinette realiza una reverencia.
- No debe regañar a Marinette maestra, fue mi culpa, le pedí que me mostrara la escuela - mentí descaradamente con la intención de exculpar a la agradable muchacha.
- Bueno, de ser así, quedas perdonada Marinette, pero que esto no se vuelva a repetir.
Marinette asiente con la cabeza y se sienta en su puesto ubicado en la segunda fila.
Antes de que pudiera moverme, la maestra me presentó ante todos:
- Por favor, pongan atención, él es (Y/N), a partir de hoy será su nuevo compañero, él proviene de la ciudad de Bordeaux y confío que se adaptará aquí. Por favor, quiero que tomes asiento entre Nino y Adrien - señala la maestra a los chicos de la primera fila.
Tal como me lo indicó, tomé asiento. Inmediatamente uno de mis nuevos compañeros de salón se presentó:
- Hola que tal, mi nombre es Nino y él es mi mejor amigo Adrien - señala el joven bronceado y de lentes negros a su amigo rubio.
- Hola, mucho gusto en conocerte Nino - respondí educadamente a su saludo.
En mi primer día de clases la maestra nos invitó a cada uno de nosotros recitar una historia que fuera de nuestro agrado, admito que soy muy bueno en eso, ya que durante mi estadía en Bordeaux me dedicaba a escribir, he escrito desde que tengo memoria.
ESTÁS LEYENDO
Contraste (Chloé Bourgeois Y Tú) [Queen Bee x Male Reader]
FanfictionEn tu primer día de clases, fuiste akumatizado producto de las despectivas palabras de Chloé Bourgeois, el odio inundó tu mente, pero una superheroina muy bella te hace cambiar de opinión.