Queen Bee x Male Reader Pt.4 (Final)

3.7K 342 130
                                    

Queen Bee se acerca lentamente hacía mí hasta estar a tan solo un paso de mi posición.

Mi corazón late con fuerza y mi respiración se vuelve un tanto irregular.

— Ha pasado mucho tiempo — Sonríe la bella chica.

— Sí…mucho tiempo — Miro hacía otro lado.

Inesperadamente, ella se abalanza sobre mí y me abraza hasta acurrucarse en mi hombro.

Estoy demasiado nervioso, esto no estaba en mis planes, pero sentir sus manos en mi espalda me producen demasiada calidez.

— ¿Sabes? — Tomo la palabra — He reflexionado mucho desde la última vez que nos vimos, ahora soy una persona más segura, me he valoro mucho más, ya no caigo en las provocaciones de Chloé.

Al pronunciar su nombre recordé que estaba en su búsqueda.

— ¡Chloé! — Exclamo — ¡Debo encontrarla!

Me separo de Queen Bee.

— ¡Espera! — Sujeta mi mano — Ella está bien, se encuentra a salvo.

— ¿Cómo lo sabes?

— ¿Confías en mí?

Sin dudar respondí firmemente:

— Sí.

Pude notar como Queen Bee se sorprende por mi respuesta.

— ¿Por qué?

— Por que te admiro, iría por tí hasta el infierno para recuperarte. Además, eres mi musa, no he dejado de pensar en tí, he escrito cada palabra en mi libro en tu nombre — Suspiro — Me gustaría que pudieras leerlas, pero lamentablemente Chloé tiene mi libro.

Sin decir nada. Queen Bee sostiene mi rostro como aquella vez, mira mis ojos y se acerca lentamente.

Nervioso, espero lo inevitable.

Puedo sentir su aliento hasta hacer contacto con mis labios.

Tengo una extraña sensación de éxtasis y anestesia a la misma vez. Mis ojos se cierran al sentir como nuestros labios se encuentran.

Sostengo su cintura. No quiero separarme de ella.

Me aferro a Queen Bee como si no hubiera mañana.

Sus manos acarician mis mejillas con suavidad.

De pronto, ese detestable sonido otra vez.

"Beep…Beeep…Beep"

— Debes irte — Me separo de ella — Sería egoísta de mi parte pedirte que te quedaras, eres una superheroina y sé que debes mantener tu identidad en secreto.

— ¡No! — Lleva mi rostro a la suya.

Sus labios ejercen presión sobre los míos.

Una vez más cierro los ojos mientras ese detestable sonido resuena más rápido.

"Beep, Beeep, Beep, Beep, Beep"

Una fuerte luz atraviesan mis párpados.

No quiero abrir mis ojos, pero la curiosidad de saber quién es la misteriosa chica detrás de Queen Bee me consume.

Con algo de nerviosismo, los abro lentamente.

— ¡Wow!…¡Wow!…¡Wow! — Me alejo asustado al conocer la identidad detrás de Queen Bee.

Mi cabeza da vueltas, es imposible. De todas las personas, jamás pensé que podría ser ella.

Contraste (Chloé Bourgeois Y Tú) [Queen Bee x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora