Abro suavemente la compuerta que me permite ingresar.
Soy algo desconfiado y sospecho que puede haber alguien aquí.
Al revisar el lobby por algunos minutos, decido ingresar de una vez por todas al asegurarme de que está totalmente vacío.
Camino por el lobby y me muevo hasta llegar al elevador ubicado entre los pasillos.
Aprieto el botón del último piso para subir.
—¡Funciona! — Digo con entusiasmo — Por un momento creí que estaría descompuesto.
Las puertas se cierran y el elevador comienza a subir.
Todo va en marcha. Recuerdo haber escuchado a Kim decir que la habitación de Chloé se ubicaba en el piso más alto del hotel, precisamente en la suite más caro del edificio.
Pero, ¿Qué haré cuando la vea?.
¿Debería mantenerme junto a ella?, ¿Protegerla?, ¿O esperar a que Ladybug y Chat Noir aparezcan?.
¿Y que tal sí la chica de traje de abeja apareciera esta vez?.
—¡Basta! — Exclamo — Debo evitar esos pensamientos a toda costa. Solo estoy aquí por que quiero mi libro de vuelta, no soportaría sus burlas si llegase a leer mis escritos.
El elevador se detiene y las puertas se abren.
Doy un paso con bastante desconfianza. No quisiera encontrarme con nadie por aquí, si así fuera, tendría que pelear y no soy muy bueno en ello.
Respiro de manera muy nerviosa a medida que me acerco a lo que parece ser la suite del hotel.
No es tan difícil de reconocer por la gran puerta doble.
Inhalo y exhalo despacio antes de abrir la puerta.
Abro las dos puertas de la habitación y mis ojos se asombran al contemplar la inmensidad de esta suite.
— ¡Wow!, es enorme, Chloé si sabe como vivir.
Me muevo por la entrada de paredes blancas, al caminar noto que hay un jarrón de rosas sobre una gran mesa, debajo de éste hay una especie de alfombra negra con detalles de color amarillo.
— Todo está tan reluciente.
Al final de este cuarto se deja ver una entrada que me permitirá acceder al balcón del hotel, junto con dos habitaciones a mi lado en las cuales puedo moverme: A mi derecha hay una sala de estar; Mientras que a mi izquierda parece ser la habitación de Chloé.
Intuitivamente me dirijo a su habitación.
Mis pasos resuenan levemente aquí, hay una especie de pasillo que me lleva a su cuarto
— Envidio a esta niña rica — Murmuro — Vive como toda una aristócrata.
Una gigantesca cama se exhibe en su habitación, de respaldo rosa, sabanas blancas y almohadas del mismo color.
Además hay un dos peluches arriba de su cama: Un oso gigante de peluche y una mariquita.
— Tal vez ya deba aceptar de que Chloé no esté aquí, debería irme, pero por otro lado me gustaría recorrer un poco más.
Regreso por donde vine y abro la entrada que me permite salir hacía el balcón.
Puedo respirar el aire fresco del exterior.
— Esto es sorprendente — Estoy impresionado al ver el gran balcón que hay aquí.
Hay bastantes sofás de color blanco, junto con una mesa de vidrio y algunas plantas de exterior.
ESTÁS LEYENDO
Contraste (Chloé Bourgeois Y Tú) [Queen Bee x Male Reader]
ФанфикEn tu primer día de clases, fuiste akumatizado producto de las despectivas palabras de Chloé Bourgeois, el odio inundó tu mente, pero una superheroina muy bella te hace cambiar de opinión.