04 | SENTIR SIN CONTROL.

4.6K 118 101
                                    

Suena el teléfono de Christian y observa el mensaje recibido.

SARAH: ¿Dónde coño estás?

CHRISTIAN: Voy hacia un partido de Fútbol, con Samuel.

SARAH: *cara enojada*

Tenemos 20 min esperándote, tenemos que ir a bailar.

CHRISTIAN: Lo siento, pero no podre.

SARAH: Creo que ahora Samuel es tu prioridad, perfecto.

Y antes de que pueda responder ante tal acusación, es interrumpido por el piloto de la camioneta gris en la que se transportan.

-Hey, ¿todo está bien?

-Eh, sí, claro. -responde Christian dejando el teléfono a un lado.

-Perfecto, porque ya llegamos.

Samuel le lanza una pequeña sonrisa y es allí cuando ambos despejan el auto y se dirigen al campo, a combatir una lucha entre ganar o perder como "machos" que son.

-

El atardecer ha caído en la calurosa ciudad y los cuerpos móviles activan sus energías para recibir la noche como tanto desean. Entre ellos se encuentra Christian, el chico rubio lleno de ánimos para tomar todo a su paso y llegar a donde tanto desea.

-¿Estas de coña?

Dice Sarah muy sorprendida con ambas manos en su boca.

-Como lo oyes querida amiga.

-Pero... ¿Cómo lograste convencerlo? -abre mucho sus ojos- Él tiene novia.

-Tuve que inventar algunas cosas, le dije que ya no me permitían vivir en el pisso por... -usa sus dedos como comillas- Problemas.

Ambos ríen a carcajadas ante tal situación.

-Te has metido en la casa de una pareja, te llamare "Él Rompe Hogares".

Christian entrecierra sus ojos.

-No, solo quiero de su dinero. -suena incómodo.

-¿Seguro que no estás llevando esto a lo sentimental? Últimamente pareces muy unido a Samuel.

Él voltea los ojos.

-Se le llama actuar, cuando lo tenga en mi mano lo exprimiré como a un limón.

-Cuidado y no te salpicas un ojo.

Sarah le guiña un ojo y se coloca de pie para marcharse.

En ese justo momento, Christian sabía que su amiga tenía la razón aunque no lo quisiera. Sus sentimientos estaban tomando el control de su misión y todo esto no era parte del plan.

-Oye, espera. -la toma por su muñeca.

-

Pasaron pocos minutos desde que el reloj marco media noche, la fiesta se encontrada en su punto más alto de ebullición y los cuerpos bailaban desenfrenadamente entre ellos.

Christian llega al lugar tomado de mano con Sarah; la chica de cabello rojizo, vestido vinotinto y tacones altos.

-Gracias por venir conmigo.

-No es nada, para eso somos los amigos. -le responde Sarah aclarando.

Ambos observan a Samuel muy ebrio bailando en medio de la pista con su querida novia. Se besan una y otra vez.

Luego de dos horas llenas de celos, Christian siente no poder soportarlo más y piensa en escapar de aquel lugar.

-Sarah, no me siento a gusto aquí. -arruga su rostro- ¿Podemos irnos?

-No me hagas esto, estoy intentando tener una noche de aventura con el Dj.

Ella le lanza una mirada al chico que coloca las pistas de música y él sonríe de vuelta.

-Oh, vamos.

Intenta repetidas veces convencerla hasta que finalmente lo logra y salen de aquel lugar a toda prisa. En ese justo momento, Samuel logra verlos desde la distancia y sale disparado detrás de ellos.

Sarah sube a la parte trasera de la motocicleta y se escucha el fuerte grito de Samuel que capta toda su atención.

-Espera aquí ¿vale? -dice Christian ansioso.

Ella se queda allí muy quieta mientras los observa conversar, piensa que algo anda mal entre aquellos dos chicos hasta que sus ojos brincan de su rostro y se sorprende mucho.

-Oh por dios, se besaron.

Dice con la mandíbula en el suelo.

Nota como Samuel le lanza un leve empujón y se va corriendo hacia la fiesta. Por otra parte, Christian solo coloca las manos sobre su cabeza y respira hondo. Sabe que ha cometido un error ante su plan y decide regresar a la motocicleta.

Allí lo espera Sarah con ojos fulminantes.

-¿Qué carajos fue eso?

Está muy alterada.

-Lo sé, me equivoque. -él baja la mirada- No tenia porque hacer eso.

-Una equivocación podría ser que lo golpearas, pero eso... -señala el punto de encuentro- Fue un puto beso Christian.

-Joder, estoy consciente de ello. Solo... déjame.

Sarah se baja de la motocicleta y se coloca justo en su frente.

-Ahora lo entiendo, me usaste para darle celos.

Christian fija su mirada en la de ella y no puede negarlo, era parte de su plan y se ha enterado.

-Lo siento, de verdad.

-Púdrete.

Y se marcha.

ESTO ES LO QUE SUCEDIÓ EN EL CAPÍTULO 01 -NOCHE SOCIAL- LLEVANDO LA HISTORIA AL PUNTO DE VISTA DE CHRISTIAN; REVELANDO SUS VERDADERAS INTENCIONES Y SENTIMIENTOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTO ES LO QUE SUCEDIÓ EN EL CAPÍTULO 01 -NOCHE SOCIAL- LLEVANDO LA HISTORIA AL PUNTO DE VISTA DE CHRISTIAN; REVELANDO SUS VERDADERAS INTENCIONES Y SENTIMIENTOS.

EXTRAS DE CDP ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora