01 | ALGÚN TIEMPO ATRÁS.

7K 149 65
                                    

San Francisco ha sido una ciudad llena de locuras para Christian, desde drogas en hojas de papel como sexo casual en baños públicos de algún centro comercial.

Tiene talento para las aventuras.

—Guapura, deberías acompañarnos.

Dice Sarah, la chica sexy de cabello rojizo. Ella y otros tres chicos comparten el piso con Christian en un viejo edificio.

—¿A dónde quieres llevarme?

—A la marcha de cuero en las costas de San Francisco, habrá mucho sexo en el ambiente. Todos los degenerados y pubertos irán.

Christian lanza una carcajada.

—¿Y qué te hace pensar que quiero ir?

—A esos evento van muchas lesbianas dispuestas a tríos u orgias.

La idea resuena por su cabeza una y otra vez, esta situación es como un imán para él. Lo desea con todo su ser.

Los otros tres chicos llegan a la habitación vestidos con chaquetas y licras de cuero negro, interrumpiendo la conversación de amigos íntimos.

—Que carajos.

Grita Christian muy sorprendido.

—¿Estáis listos? —habla Jonny, uno de los compañeros.

La chica pelirroja y el rubio chico promiscuo asienten emocionados. Fue allí cuando sus cuerpos desalojaron aquel refugio en busca de cacería.

El lugar estaba rodeado de personas de la comunidad LGBT, algunos fotógrafos haciendo su trabajo y otros vendiendo productos de la temática.

—Christian, no te separes de nosotros.

Habla Sarah algo conmocionada por el ruido.

Ambos se toman de la mano y continúan caminando por el deslave de chicos encuerados.

—Necesito parar. —dice Christian— Ahora.

Ella ve en su rostro cierta incomodidad e intenta ayudarlo a despejar el lugar, pero sus manos se separan en cuestión de segundos y ella se pierde entre esos osos peludos.

—Sarah.

Grita en varias ocasiones pero la pierde de vista.

En ese momento, Christian comienza a sentirse ahogado y abre paso entre las masas musculares para escapar de allí.

—¿Estás bien?

Dice un chico de alta estatura, con un chaleco de cuero y brazos tatuados.

—Eh, sí, lo estoy. —dice intentando respirar.

—Tu novia te ha dejado.

A Christian se le escapa una risita.

—No somos pareja.

El interés del chico aumenta de manera progresiva al escuchar esas palabras.

—Entonces eres... —alza sus cejas.

—No, no. —dice Christian incómodo— Definitivamente no soy gay.

—Oh, ¿Y qué haces aquí?

El chico tatuado no está dispuesto a rendirse.

—He venido por unos amigos, ellos también son heterosexuales pero les agradan estos eventos.

—No necesitas ser gay para estar aquí, recibimos a todos por igual.

Christian comienza detallar bien su aspecto y queda como un tonto viéndolo. Observa cómo sus tatuajes comienzan de su muñeca y terminan en el cuello, tiene una barba bastante extensa y ojos verdes aceituna.

—Buenos tatuajes.

Dice intentando liberar la conversación.

—Oh, gracias. Puedes verlos más de cerca si quieres.

Se acerca un poco y Christian duda de sus propias acciones por un segundo, pero solo vera los dibujos sobre su cuerpo, no pasara nada.

Él mira fijamente uno específico que posee en su hombro; es el rostro de un chico que se transforma de rosas rojas.

—Este ¿Qué significa? —lo toca.

—Los tatuajes existen para ser besados, no para preguntar lo que son.

Ambos chocan sus miradas llenas de fuego, de alguna manera siente alguna atracción física y como positivo y negativo se están uniendo.

El chico tatto se acerca lentamente y planta un beso rápido.

Christian intenta alejarse pero no puede evitarlo, así que lo toma por la nuca y hunde su boca en la suya haciendo que sus lenguas se acaricien lentamente disfrutando de aquel beso lleno de lujuria y placer.

De pronto, le da un leve empujón y lo fulmina con la mirada.

—Esto no me hace gay, ¿Verdad?

—No, no, no. Bueno si.

Esta muy confundido, todo esto va en contra de sus principios.


EN EL CAPÍTULO N° 01 "NOCHE SOCIAL", PUEDES ENCONTRAR UNA REFERENCIA DE ESTA AVENTURA DE CHRISTIAN HACIA LA BISEXUALIDAD PARA UN MEJOR ENTENDIMIENTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN EL CAPÍTULO N° 01 "NOCHE SOCIAL", PUEDES ENCONTRAR UNA REFERENCIA DE ESTA AVENTURA DE CHRISTIAN HACIA LA BISEXUALIDAD PARA UN MEJOR ENTENDIMIENTO.

EXTRAS DE CDP ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora