Descubrimiento

2.8K 286 160
                                    

Ningún personaje me pertenece y el fanart pertenece a my-name-is-vako en tumblr

Capítulo 7

Descubrimiento

El agua recorrió mi piel de una forma tan perfecta que casi pudo borrar todas mis preocupaciones. Sakaar desaparecía cuando el jabón pasaba, los músculos se relajaban y yo simplemente suspiraba mientras mi nariz se dejaba intoxicar por el aroma a rosas de las esencias puestas en la tina.

Antes solía hacer mucho esto, dentro de mis habitaciones reales obviamente existía un enorme baño en cual yo me sumergía por horas durante todos los viernes, claro es que con el tiempo ese privilegio lo perdí y ahora de seguro ni siquiera existe el palacio, Hela ya lo debe tener hecho pedazos.

¡Pero no debía preocuparme! Talle desesperadamente la piel de mi brazo derecho en un vano intento de volverme a calmar y tal vez lo hubiera logrado de no ser por el anciano que me miraba discretamente a través del marco.

Eche mi cabeza hacia atrás, desesperado ¿Acaso me vigilo durante todo el tiempo? Tampoco yo debí privacidad de un hombre tan hedonista.

—Dime que no te tocaste mientras me mirabas—gruñí sin querer salir aun de la tina.

Se escuchó su risa que retumbo por todas las paredes hasta chocar con mi cara—. Te doy la oportunidad de ser tú y ya tan rápido eres una pequeña mierda insolente... ¡Me fascina! —caminó directo a mi hasta apoyarse en la orilla de la bañera, vaya ni yo me había fijado que era de esmeralda pura tallada con pequeñas figuras. Mi parte aristócrata salto de felicidad al ver algo tan fino—. Fui un buen niño no hice nada con mis manos, pero eso no durara bastante.

Apenas pude preparar algún comentario voraz cuando sentí como mis piernas eran delineadas por sus dedos hasta llegar al hueso en mi cadera en donde tocó haciendo espirales. Por mucho que quisiera negarlo y créanme que quisiera hacerlo, temblé un poco e involuntariamente di un saltito.

¡Surtur! Yo no suelo ser así, solo es este tipo raro que usa su magia. Era como cuando Thor lamía mi cuello y...eso no es algo que yo debería contarles.

—¿Sabes? A veces siento que tu hermosa cabecita esta en otro lugar—Grandmaster habló sin mucho interés mientras seguía dándome pequeñas caricias, se veía sumamente concentrado en aquello—. Es como si fueras de algún lejano planeta y estuvieras escapando de todas las cosas malas que has hecho en la vida, pero te niegas a soltarlas porque te siguen recordando a un ser amado con quien has estado toda tu existencia aunque por azares del destino siempre te has sentido inferior a esa persona y le provocaste miles de dolores que nunca podrás arreglar pero al menos te queda la esperanza de volver a verlo, verificar que se encuentra bien porque realmente no pudiste llegar a odiarlo.

¿Acaso ese maldito me estuvo vigilando desde antes de llegar? Mis ojos se cerraron sospechando de todo ese parloteo.

—Eso fue muy específico.

Él sonrió, no pude encontrar una verdadera maldad en aquel gesto—. Oh, es un sentimiento muy normal, nene...solo lo resumí un poquito, ya sabes, yo, yo solo adiviné. Realmente no puedo saber el pensamiento de los demás ¡Solo me gusta fingir que lo hago! ¡Oh-Oh! ¡Siempre me divierte su cara asustada! —aplaudió varias veces como lo haría un niño al enterarse que su caricatura favorita estaba por empezar.

Otros pasos retumbaron, esta vez mucho mas bruscos, no me sorprendió encontrar a la mujer mole que siempre acompañaba al dueño de todo ese lugar

"También tu dueño, idiota" dijo mi subconsciente. Vaya mierda tener que lidiar conmigo mismo ¿No? Suficiente tengo con la basura de oro dueño de Sakaar que se encuentra a mi lado, mirando a esa mujer, alterado.

Loki de SakaarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora