Todos los personajes pertenecen a Marvel
Capítulo 8
Dime
Las chanclas doradas del Grandmaster retumbaban por todo el largo corredor de aquel casino ¿o era un hotel? A estas alturas siento que todo en Sakaar esta preparado para caer en la perdición y lo peor de todo es que no encuentro muchas razones que me imposibiliten hacerlo también.
No me malinterpreten, en serio me gusta vivir, un universo sin Loki no sería justo, pero ¿Cuál objetivo aun me queda? Asgard esta destruido, Thor está muerto ¡Odín también! Esa es una muy buena noticia, de saber que estaba a punto de morir y volar en miles de kilos de diamantina dorada no hubiera pagado las primeras mensualidades de ese asilo para ancianos. En fin, retomando el punto principal, realmente ya no encuentro motivos en intentar regresar a gobernar en ese reino y mi venganza bueno, puede decirse que el destino se encargó de matar a todos a quienes quería asesinar ¡Genial!
Vaya, ahora solo me queda el tratar de conseguir un buen lugar dentro de Sakaar pero ese camino ya esta a la mitad ya que al parecer le agrado mucho al gobernante de aquí. Es preferible alcanzar la cima siendo mimado que matando a personas mientras lavan tu cerebro con una piedra del infinito*
¿Y lo del sexo? Soy bastante escurridizo, pasara demasiado tiempo antes de que haya una verdadera acción de ese tipo, se los puedo asegurar.
-Entonces hice puré al tipo que trató de limpiar mi parabrisas, fue algo gracioso, pero luego tuve que mandar a limpiar todo el auto porque quedo su plasma regada por todo el cofre-terminó de contar su anécdota mientras me arrastraba por fin adentro de la sala principal. No recuerdo ni cuando empezó a hablar, solo me desconecte en cierta parte de la conversación-. Bienvenido a mi lugar favorito ¡El casino Alba! Tiene más de un millón de juegos lo cual se traduce a más de un millón de formas en las que las personas me dan su dinero.
El lugar parecía como si algún ser gigante hubiera consumido drogas y vomitado un liquido de diferentes colores, las pantallas de juegos estaban empotradas en la pared de forma desordenada, las sillas tenían una amplia tonalidad de azul, el suelo tenia mosaicos con intricados patrones en forma de animales que aun no tengo el placer (o el disgusto) de conocer. Había varias señoritas en trajes apretados caminando de un lado a otro dispuestas a servir cocteles
De alguna forma me sentí agradecido por la ropa que traía en ese momento, así combinaba con todas las criaturas adentro.
-Vayamos a un lugar mas privado-murmuró el Grandmaster antes de llevarme a unas salas que quedaban en el segundo piso cuyas ventanas permitían seguir viendo todo el lugar.
Tanta opulencia y mal gusto me hacían pensar en dos cosas principalmente ¿Cómo es que voy a matar a este tipo? Y ¿En serio le es tan difícil escoger una combinación decente de colores? Creo que es más posible asesinarlo que darle una buena lección de decoración de interiores.
-Bien cariño, ya habíamos hablado un poco antes, pero...-él palmea su regazo, yo le sonrió mientras me siento en el sillón de enfrente. Parece que mi comportamiento le resulta satisfactorio porque suelta una risita-. Bien, tú ganas...por el momento, pero vamos... ¡Cuéntame de ti! ¿Cómo una cosita tan bella cayó en un basurero? Diría el típico cumplido de "creo que el cielo perdió un ángel, porque estoy viendo ahora mismo a uno" ¡Muy bueno! ¿No? Pero, eh...he visto a ángeles verdaderos y la verdad es que son muy horribles, tienen varias cabezas ¡Pueden funcionar mucho a la hora de tener una orgía! Aunque...me estoy desviando del tema-sus manos se movieron ansiosas hacia la mesa enfrente de nosotros, en donde materializó un par de bebidas rosas-. Hablemos solo de ti.
Después de todo lo que dijo, no dude en tomar la bebida...espero que tenga mucho alcohol-. Ya sabes que soy un jotun y que tengo rasgos asgardianos ¿Qué mas te puedo contar?
ESTÁS LEYENDO
Loki de Sakaar
FanfictionSakaar vive en los límites de lo conocido y desconocido Es el punto de reunión para todo aquello perdido y sin amor ¡Como Loki! Thorki GrandmasterxLoki (Frostmaster)