Ningún personaje de Marvel me pertenece.
Capítulo 13
Grandaddy
Cuando la consciencia de Loki por fin aterrizó, las cosas cambiaron un poco, así como quien se da cuenta después de una borrachera que perdió las llaves de su auto o su celular desapareció en algún momento de la noche.
Aterrorizado definía bastante bien la situación y se preguntó si había sido víctima de alguna sustancia rara que Grandmaster logró introducir en su cuerpo.
Analizó con su magia pero no encontró nada más que el sorprendente hecho de hallar su seidr de nuevo en su cuerpo.
—¿Pensaste qué seguía bloqueada?—dijo En, arrastrando las palabras pues el sueño no abandonaba por completo su sistema—. Nene, realmente todo este tiempo tuviste tu magia, solo la anulé durante la fiesta...al ir al casino retiré mi hechizo.
Loki quiso sacarse los ojos, fue un tonto por no notarlo, aunque viéndolo desde otro punto de vista, eso mostraba que no se sintió lo suficientemente amenazado para intentar invocarla. Ese anciano loco jugó muy bien sus cartas.
—Ahora que despertaste y de seguro con ganas de sacar energía ¿Te parece si tomas unas pequeñas clases de magia conmigo?
Su cara cambió por completo, estaba muy interesado en la forma en que En Dwi conseguía todo su poder—. Esa es una elección interesante, hablame más.
Grandmaster bostezó y decidió que ya era momento para empezar a arreglarse. Sus manos brillaron de poco a poco hasta que algo dorado comenzó a tejerse de la nada, Loki comprendió de inmediato, creaba materia desde cero y no era una ilusión como a las que estaba acostumbrado ¿Eso era posible?
—Estas rompiendo las leyes mismas del espacio tiempo—dijo el azabache acercándose para ver mejor—. Explícame.
— Mi existencia está ligada al mismo avance del cosmos a decir verdad eso me hace sentir algo, ya sabes, renovado todos los días ¿Estoy siendo específico? Ah...bien, el universo está en constante expansión ¿No? Mis poderes siguen la misma lógica, así que yo igual puedo crear materia cuando quiera—terminó de hacer su nuevo conjunto y trajo levitando del closet más cercano la ropa que Loki había escogido en su primera visita al modista.
El Dios del caos se sintió agradecido de volver a usar pantalones—. Primero quiero bañarme—solo bastó con decirlo para que ambos se encontrarán adentro de la bañera de oro sólido. Casi se resbala al fondo pero logró tomar las orillas ¡Eso fue inesperado! Sin embargo el enojo no pudo salir a flote y en vez de eso su curiosidad aumentó—. ¿Teletransportación?
—Un truco muy sencillo, bombón—dijo de manera arrogante. Las burbujas en la bañera aparecieron dando un suave olor a rosas. Loki observó todo con especial ilusión, sintiéndose en otro terreno astral—. Expulsó nuestras partículas para moverlas a cualquier lugar...
Estaba bastante impresionado, debía admitirlo...ya intuía el gran poder que Grandmaster guardaba detrás de todo esa apariencia—. ¿Y cómo revives a las personas?
De los labios de En nació una sonrisita traviesa—. Eso va más por el lado místico, yo-yo simplemente cambió de plano...
Se acercó a él y jugó con las burbujas, tomando la más grande que encontró para después con un rápido movimiento hacer entrar a otras más pequeñas—. Este es nuestro universo, yo puedo viajar en cualquier superficie y cuando se trata de algún ser que ya murió, esa alma se desplaza hacia la otra burbuja o plano. Cuando tú te fuiste ¡Oh! Me destrozaste el corazón...afortunadamente al buscarte aún estabas en la superficie de ese enorme mar de almas muertas, te alcance con facilidad y tan tan ¡Ahora tú estás aquí!
ESTÁS LEYENDO
Loki de Sakaar
Fiksi PenggemarSakaar vive en los límites de lo conocido y desconocido Es el punto de reunión para todo aquello perdido y sin amor ¡Como Loki! Thorki GrandmasterxLoki (Frostmaster)