Estás aquí y siempre lo estarás

94 3 8
                                    

Escuche aquella voz a lo lejos, la voz serena que me arrulló durante tanto tiempo y callaba mis pesadillas, intente llegar a ella, el abdomen no dejaba de dolerme, y sentía, que no era seguro moverme.

Una mano acarició mi mejilla su tacto me era muy conocido pero no fue hasta que sentí ese aroma, ese suave almizcle... no hizo falta más nada.

-Mamá...

-Shhh...Descansa cariño, yo te cuidaré…

La neblina se volvió apoderar de mi, y la oscuridad me absorbió para hacerme caer en el más profundo de los sueños. Pero esta vez fue acogido con cariño y gratitud.

 

-Que se haya levantado es una buena señal, señora.

-Me alegra saberlo... - Dije abrazando a mi marido ya agotada, no supe cuando el tiempo volvió a su cauce, llevaba demasiadas horas parado, desde el mismo instante en el cual me llamaron diciéndome que un camión había arrollado a mi pequeña.

No sabia que paso con el bastarda alcoholizado que decidió ese día cruzarse en el camino de mi niña solo esperaba que fuese algo que le enseñase a no volver a beber... Las lagrimas volvieron a correr con mi rostro y no escuche como nos explicaba el Doctor Who las nuevas indicaciones.

-Señores ya llegaron los resul...

Me gire y vi a mi sobrino corriendo por el pasillo y una sonrisa salió a relucir,  gracias a el todo había salido correctamente.

- Javier no deberías estar durmiendo... - Dije recibiendo un abrazo y mi esposo otro

- Hola, estoy bien. Dije que quería saber los resultados nada más llegar.

Who que lo sustituyó le paso los resultados y los leyó en voz alta, todo parecía correcto, hasta que de pronto lo vi blanco, y a decir que era un error que no era posible.

Leo cogió los papeles y los volvió a leer pero a diferencia de mi sobrino él sonrió con amabilidad.

- Felicidades al parec..

-Todo esta bien, vamos a ver como esta Sara... Enseguida volvemos.

Vi como ambos doctores se iban por el pasillo aunque me pareció que Who era arrastrado más bien.

"Algo estaba pasando."

 

-¿Pero que estas haciendo Javier? ¿te estás volviendo loco? Son sus padres, tus tíos.

-Sara es mayor de edad, se lo diremos a ella primero y que decida.

Sabía que lo que decía no tenía mucho criterio pero quería creer que no era verdad, cómo podía ser, entramos en la habitación y la vi, acostada en la cama su melena la envolvía suavemente. Y yo solo quería abrazarla... ¡Si hubiese hecho las cosas Bien!

-Buenos días, Sara. -Dijo Who acercándose a la cama, donde ahora un ángel se levantaba para mirarnos, le devolví la mirada y esta me la rechazo.

-Buenos días, ¿vienen a revisar?

-No, Venimos a darle los resultados de los análisis… -Pude apreciar la mirada que se echaron… Mejor dicho la mirada que el le echo… Tuve ganas de gritarle que Ella era mía, que no podía mirarla así, como se atrevía.

-¿Pasa algo malo?-Dijo alargando la mano para recoger la carpeta que yo sostenía.

-Las comprobaciones están perfectas, lo unico fue que se encontraron hormonas HGC, al hacer una doble comprobación, esta se ha confirmado… Estas

Te recordare siempre, Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora