La decisión más difícil (flashback)

58 2 2
                                    

México, 2/septiembre /2056

-Todo empezó cuando nos asignaron a mi y a mi equipo a una misión de reenes,no era nuevo para nosotros pero sabía que cada decisión que tomaramos sería de vida o muerte.
La ubicación de los reenes era en una nave que se supone que se dirigía a una mina de hierro de un asteroide pero la tomaron unos terroristas profesionales.
El nombre de mi escuadrón de combate era escuadrón rojo , sus miembros eran mi prometida la capitana Roux  líder del equipo(subfuciles y rifles de asalto), el comandante Henry Stickmin (yo, subfuciles, rifles de asalto y de francotirador) , la teniente Mitchell(rifles de asalto), y el novato Rodríguez (ametralladoras ligeras y pistolas)que para ser novato  tenía mucha experiencia, justo cuando nos dirigimos hacia el lugar una nave salió de repente y nos empezó a disparar, cuando tomamos acciones evasivas ya estábamos a 3 minutos de llegar al lugar entonces utilizamos un misil guiado para derribar la nave que nos perseguía, una vez que derribados la nave en aquel lugar aterrizamos sin que nos detectaran lo cual nos había funcionado, pero cuando entramos comenzó un verdadero problema.
Cuando entramos nos pareció muy sospechoso al ver que no habían guardias enemigos todos sabíamos que algo andaba mal así que subimos la guardia para evitar que nos tomarán por sorpresa, caminamos hasta el punto de control acordado para hacer un escaneo del lugar y para saber hacia dónde había que ir, y luego de un momento a otro comenzó el ataque, primero unos disparos salieron de la nada pero unos segundos después vimos de donde provenían, eran 10 atacantes armados con armas militares de tal grado que podrían atravesar el blindaje de un tanque,  cuando se detuvieron a recargar y quitar el encasquillamiento de sus armas empezamos a contraatacar con todo lo que teníamos y aunque no lo crean acabamos con ellos en un par de minutos y eso que yo tenia una colt m16a1 una
ametralladora muy vieja para ese tiempo.
Pero cuando menos lo esperábamos.....

Mitchell- aah me dieron!!

Henry- carajo!!  Alguien vio de donde vino el disparo.

Roux- negativo comandante.

Rodríguez- ya ubique al tirador!

Henry- ok novato utiliza el rifle de francotirador y configura la mira de normal a térmica para facilitar verlo!

Rodríguez- ok comandante

Roux- dispara cuando estés listo!

Henry-fuego!!!

Quien hiba a pensar que el novato logrará un buen disparo para ser su cuarta misión con nosotros.

Rodríguez-blanco neutralizado.

Henry-buen tiro novato!, para no saber usar ese rifle eres bueno con el.

Rodríguez- gracias señor.

Mitchell-carajo! justo en mi pierna.

Roux- da gracias a dios por que no te matará, Henry el botiquín rápido.

Henry- ok ahí va.

Roux- según mi análisis no perforó el hueso, solo atravesó la carne, volverás a caminar, de eso estoy segura.

Mitchell- eso me tranquiliza un poco

Henry- ok Roux solo cura a la teniente y no perdamos más el tiempo.

Rodríguez- estoy de acuerdo con el comandante.

Roux- descuida ya termine.

Henry- ok haré un escaneo de hacia donde ir por los reenes para continuar.

- una vez hecho el escaneo seguimos caminando hacia el cuarto de máquinas dónde se encontraban los reenes, se nos dificultó el avance pero logramos llegar a tiempo, utilizamos armas con miras de escaner lo cual nos ayudó a saber cuántos enemigos había en el lugar, contamos un total de 20 reenes y 30 hostiles, sabía que debíamos entrar al lugar matando a los que pudiéramos y dar fuego de contención para que Mitchell y Roux liberarán a los reenes, entramos disparando hacia los que pudimos matar y luego empezamos yo y Rodríguez con el fuego de contención, una vez ahí dentro se desató el infierno...

Nadie Se Queda Atrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora