Click

3.5K 612 93
                                    

—Te recontraputoamo. —señaló Hoseok mientras se acercaba con una pequeña cajita hasta el puesto de trabajo del azabache.

—¿Y eso por qué? ¿A qué se debe el honor de tanto amor?. —infirió con tono de burla tras cerrar la carpeta, para tomarle atención al mayor.

—Te ha llegado esto. —indicó, dándole el objeto. —Es un regalito, pequeño bastardo. No sabes cuanto te odio.

Jungkook se carcajeó al recibir la caja y los insultos de su amigo. —No sé que hice para merecer tu amor y tu odio de una sola pasada pero... gracias.

—Ábrela y lee el remitente hijoe'puta. —añadió, dejando a relucir su bonita dentadura. —Después te cuento lo más importante.

Jungkook asintió mientras alzaba una de sus cejas, tomando un pequeña navaja para poder romper los sellos de la caja. Sorprendiéndose aún más, al encontrar un flash de último modelo en ella. Lo retiró para observar el objeto, para luego dejarlo sobre la mesa y leer el nombre del remitente.

"KTH", se leía en la diminuta etiqueta.

Decidió mirar de reojo a Hoseok, quién aún no dejaba su sonrisa de lado. Para después carraspear su garganta al ser consciente de la persona dueña de esas iniciales. —No sé que decir, esto...

—No tienes que decir nada de nada. —agregó él mayor. —Hoy se contactó su representante con nuestro jefe para concedernos una pequeña entrevista por las molestias causadas. Te juro que por primera vez en la vida, soy feliz de que algo malo te haya pasado...

—No cambias eh, hyung. —acusó con la mirada. —No debió molestarse, de seguro no quiere hacerlo y se siente obligado sólo por un trozo de...

—Esa es harina de otro costal, ahora debemos prepararnos. Tú con tu linda cámara y yo con mis preguntas porque será mañana, antes de que viaje a Italia a presentarse. —terminó de anunciar él pelirrojo. Guiñando uno de sus ojos mientras abandonaba el lugar.

Jungkook se quedó observando un par de minutos más su nuevo flash, no pudiendo dar crédito a lo que le había sucedido. ¿Cómo fue que supo dónde trabajaba?, se golpeó mentalmente al recordar su credencial.

Tomó una bocanada de aire para luego coger la caja y lanzarla al basurero, levantándose rápidamente al notar como una tarjeta caía de ésta.

La recogió, caminando otra vez hasta su escritorio, abriéndola con calma para ver de qué trataba mientras se afloraba en su rostro, la más bonita de sus sonrisas tras leer el contenido.

"Espero no te moleste mi atrevimiento pero en verdad, lo siento. Necesitaba reparar el daño. También espero que hayas podido tomar aunque sea una sola fotografía de mi, no soy muy buen modelo pero espero no salir tan mal. Me gustaría poder disculparme en persona y saber si te gustó mi presente pero eso, quizás no sea posible con mi representante presente. Te dejo mi número por si quieres hacerme saber tú parecer, que tengas un buen día, Jeon Jungkook".

Jungkook se acomodó en su asiento, apegando su espalda a la silla para luego estirar sus pies. Alcanzando su celular para guardar el número del cantante.

Tardando quizás más de media hora en poder enviar un mensaje, a modo de respuesta.


Número desconocido:
La verdad es que no debiste comprar uno nuevo. No es que me sobre el dinero pero son gajes del oficio como dicen acá. Acepto también tus disculpas innecesarias y espero que mañana podamos hacer un buen trabajo para ti. Gracias KTH 👀 A sido todo un honor poder fotografiarte. Por cierto, fue un muy bonito gesto, mi cámara se ve genial.

Kim Taehyung:
¿Jungkook? Oh, no pensé que me escribirías. Me alegra que te haya gustado, no sabía cuál comprar. No soy muy bueno hablando con las personas en directo pero haré el esfuerzo, es mucho más fácil comunicarse sin verse, espero no ser una decepción.

Jeon Jungkook:
Cielos hyung, no pensé que fueras tan tímido. Trataré de que mi amigo no sea tan invasivo contigo. Confía en mi, descansa y duerme bien.

Kim Taehyung:
¿Soy tú hyung?, que duermas bien tu también, gracias Jeon. Nos vemos mañana.

Kim Taehyung sonrió por primera vez después de mucho tiempo, Jungkook sonrió porque la causa de su felicidad ahora por fin tenía una nombre.

Singularity Soul | KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora