-mark es mi héroe desde aquel día fue un día inolvidable para mi y mark
les contare porque
-iba de camino a la escuela y recuerdo que iba a toda prisa pues se me hacia demasiado tarde e iba pensando en lo que me había dicho una noche antes mark. al cruzar la calle solo faltaba cruzar nada mas pero encontré a mark y lo iba a saludar pero iba un carro a toda velocidad y... me iba a atropellar pero mark estuvo hay presente y me salvo.
el iba así tan elegante como siempre desde hay me había dado cuenta que el es mi alma gemela y que el era todo un ángel uwu
-debes tener cuidado fue lo ultimo que escuche en todo el día que fue lo único que salio de su boca antes de que lo llevaran al hospital!!!
-solo escuche a su madre decir -todo es culpa de esa chica solo es , mala influencia para mi pequeño mark
y también escuche a mis padres decir -esta niña solo le trae mala suerte a la familia de mark y de otros de sus amigos si no saben porque digo esto es porque también les hice daño a otras personas.
-bam bam se hizo presente en el hospital y dijo -"no es nada tu culpa ni la de mark "
-si yo soy culpable lo mejor sera irme de su lado para siempre
-que??? que dices el te necesita mucho como tu a el
-bueno mándame mensaje cuando mark despierte si? para venir a verlo
-am.. si si si como quieras
narradora que narra lo siguiente así que narras lo siguiente ok no :v : me fui a mi cuarto a llorar a desahogarme de todas mis penas y no pare de llorar hasta que bam bam me mando mensaje.
-bam bam mando mensaje diciendo "voy para tu casa"
-le dije atraves de un mensaje "no bam bam estoy bien no hace falta voy para aya"
-fui al hospital y encontré a mark con una sonrisa de esquina a esquina eso me lleno de alegría lo fui y lo abrase y le dije " lo siento tanto fui una tonta al haberte expuesto al riesgo" se lo dije llorando.
-tranquila no pasa nada
-no si pasa me tengo que ir de tu lado solo te lastimo cuando estas cerca de mi
-pero que clase de broma es esta?? no te iras tu porque te necesito yo y adonde iras??
-me iré a donde no le pueda hacer daño a nadie
bueno chingus puse eso de negrita porque es lo mas importante de la historia nos vemos porq tengo q estudiar y hacer tarea bye :V ^^
YOU ARE READING
2 chicos enamorados de mi!
Fanfictioneste es mi primer fanfic así que si algo me sale mal solo díganlo en los comentarios pd:(quiero decir que las imágenes de la portada no son mis edits los saco d la tía google)