hermana de mark

51 0 0
                                    

- la hermana de mark como todos saben ella me odia sus padres, le dan lo mejor la llevan a la mejor escuela, le compran los mejores zapatos, la mejor ropa , etc..., etc... .

-me inscribí en la escuela donde esta la hermana de bam bam  me presente , y salude a todos aquellos niñitos que no están pequeños pero me siento demasiado vieja; ya saben lo que les dije cuando me presente.

(precentacion)  - hola mis compañeros, soy sunjinhan tengo 19 años, tengo un hijo, mi esposo mark es todo lo que puedo decir. 

(maestra) -ok ahora toma asiento y empieza a anotar. 

-yo estaba feliz de poder volver a estudiar ya que me corrieron por estar embarazada, y por cierto en esta escuela todos me hablaban en ingles.

(lisa): ja veo que ya te quieres aplicar!! un aplauso (grita lisa en el salón) si aplausos por esta estúpida broma que ni mark te crera, eres tan simpática eres. acaso quieres que les diga como convenciste a mark de que te hiciera un hijo, o de como me golpeaste en mi propia casa (todos) -aaaaaaaaaaaa golpeo a la hermana de bam bam ? el es el mas rudo. 

(yo): si la golpee pero que quieres que les diga a todos mis compañeros que te acostaste con youngjae   y  por tu culpa tiene VIH así es compañeros nuestro youngjae esta así porque ella lo provoco.      

(maestra) : lisa, sunji a mi oficina por favor (las 2) -si maestra.  (en la oficina)- aver lisa se supone que debes comportarte con tus compañeros nuevos que haces? lisa) - nada maestra solo la querida molestar un poco (maestra)- ¿un poco? ja me das risa lisa, repruebas y le haces esto  a tus compañeros? (lisa)- no solo me culpe a mi; dígale lo que dijo de mi intimidad. (sunji)- ok lo acepto... yo dije cosas de su intimidad le dije que un cantante se había acostado con young..... (maestra) - o si!! lo se se lo de aquel rumor pero no tienes derecho a juzgar, ni mucho menos decir!!!! como castigo a las 2 me leerán el libro de historia y, me harán un resumen vallan a desayunar porque tienen muchas tareas. 

(llamando a 내 남자 친구를 표시해라) - hola bebe como te va?   - no del todo bien la hermana de bam bam, me acosa y por su culpa tengo que hacer un resumen del libro de historia - a aa esa estúpida pasare por ti ok? - si!! - y dime como es el libro - se llama la historia de daegu  school   -a me encanta ese libro nos vemos hermosa - ok bebe mark nos vemos- bye bye. 

- en recreo me metí a weibo, quera chatear con mi mejor amiga quing quin mi amiga, de china. (mensajes) 


嗨quing quin我想你

mensaje de la amiga) :  你好!我也想你 = hola!! yo también te extraño 

yo) 你好!我也想你

quing quin) 我很抱歉,但我的祖母病了,所以我覺得我不能幫助你 = lo siento pero mi abuela esta enferma así que no creo poder atenderte.

yo) 我很遺憾我的休息時間已經結束!= también lo siento se acabara mi recreo bye!!

quing quin) 娛樂?? = recreo?

lisa) - maestra!! (maestra) - dime lisa terminaste tu trabajo? (lisa) -si yo!! pero sunji solo se la paso chateando (maestra) - que? tráela y quitale el teléfono (lisa - si yo se lo quito!! 

(yo) - (cantando) (te quita el teléfono) (yo)- ¿que te pasa?  (lisa) - ami?? nada vamos te habla la maestra (yo)- ash que querrá? (maestra) - hey!! con que muy astuta a? mira que te pasa? dame el resumen esto contara en tus calificaciones ya sabes las reglas no?  (yo) si maestra lo siento!! (maestra)- sabes no quiero que seas igual de fracasada como lisa anda mi niña vete a dormir. 

(yo) me dijo mi niña?si si me dijo así ¿seré algo de ella? ¿su sobrina?, ¿su hija? aaaa!! 

lisa) hola mark como estas? (mark) yo bien pero dejarme en paz!!! -mark por supuesto me busco y grito dentro de la escuela (todas las chicas)  aaaaa!!!! es mark !!!. 

(mark)- esta vez no te quedaras en tu escuela invite a bam bam vamos 

(al llegar a casa) bam bam) - hola bebe  (mark)- ve al cuarto y desvistete quiero que vallas a dormir (yo) esta bien (mark)  - bam bam te cuidara mientras yo salgo tardare mucho me llevare al pequeño. ( yo) - genial quiero descansar un rato. 

2 chicos enamorados de mi!Where stories live. Discover now