mi escuela de corea, mark, el amor, y yo

15 0 0
                                    

de nuevo aquí contándoles mi vida esto lo hago con el fin de que pueda alguien identificarse conmigo.

mi escuela a la que me transfirieron era hermosa y la hacia lucir bien mark 

mi escuela era así    

mark me tomo de la mano y me llevo atrás del instituto me dijo "como pude haber sido tan tonto al no haberme dado cuenta de lo hermosa que eres" y le dije ocupas algo?? el dijo te ocupo a ti me dio un beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

mark me tomo de la mano y me llevo atrás del instituto me dijo "como pude haber sido tan tonto al no haberme dado cuenta de lo hermosa que eres" y le dije ocupas algo?? el dijo te ocupo a ti me dio un beso. duro mucho tiempo el beso pero tuvimos que cortar por el estúpido oxigeno. 

y me dijo "aceptas ser mi novia" ?

le dije que si ya que el me gustaba cuando íbamos en prepa 

-luego cada quien gano para su rumbo me sentía tan vacía porque ya lo extrañaba 

bam bam me llamo y tuve q pedir permiso para salir a contestar.

(llamada de bam bam) -bam bam q ocupas?? - nada solo quiero preguntar como te va?? -a mi?' bien por -no la curiosidad y otra pregunta -si dímela -¿aceptas ser algo mas que mi amiga? -a que te refieres?? -a que seas mi novia - no puedo tengo muchos compromisos y no quiero perder a mi amigo.  

-esta bien acepto tu respuesta 

narradora de las narradoras de las mejores narradores del mundo :v : nos fuimos a casa mark me dijo quédate en mi casa yo acepte ya  q mis padres no estaban conmigo. llegamos a su casa y vimos una película y nos fuimos a dormir juntos me susurro "te demostrare esta noche lo mucho q te amo"  empezó a besarme y después fue quitándome la blusa hasta que llego a mi brasier y lo quito después fue a la parte de abajo y me quito el pantalón y después quito  mi pantaleta lo desvestí lentamente a el   y  empiezo a meterme  su miembro  su miembro estaba  duro y el hacia que yo gimiera mas parido para que aci   empezara a hacer movimientos mas rápidos mientras yo gema mas se excitaba. 

2 chicos enamorados de mi!Where stories live. Discover now