mis padres

9 0 0
                                    

- mi madre siempre fue una des obligada les contare de que nación son cada uno mi madre es mexicana desmadrosa  y muy fiestera mi papa coreano borracho limpio y bueno cocinando 

-y si mis padres son así pero mi papa  nunca fue malo conmigo  el me cocinaba cuando mi mama andaba de resbalosa con otros hombres y de borrachota mi padre me planchaba mi ropa todo hacia el para mi el quería lo mejor para mi  y lo ame hasta que se nos acabo nuestro dinero a papa lo corrieron de su trabajo simplemente mi infancia no fue como un niño la desea y la tiene total era un escándalo mi infancia.

(llamada de mama) -hola ya me he dado cuenta de que estas embarazada ¿quien es el padre? ¿quien lo cuidara aya en corea? ¿como lo mantendrás solo eres una chamaquita de 18  años? -basta mama!! deja de preguntar tanta estupidez yo sabre como lidear con mi pequeño mark apoco no te acuerdas lo que hacías cuando no teníamos dinero? -no recuerdo haberte  hecho algo  malo  - como no mama me prostituiste con solo 8 añitos no haré lo mismo que tu hiciste conmigo  con mi bebe y si solo llamaste para preguntar cosas sin coherencia colgare - no llam..... 

-llore y mark llego de donde estaba me encontró en un lago de lagrimas 

- que pasa? porque lloras? 

-le conté todo me llevo a comer helado yo no me sentía bien debido al embrazo tenia ya 9 meses  le dije - mark  no me siento bien vamos a un hospital rápido yo estaba dando a luz a un hermoso niño me llevo y ahí  pase los mejores momentos de mi vida tan solo dar a luz a un niño de mi mejor amigo que ni siquiera es ya mi amigo pronto les contare que fue de mi y mark ya se que saben que somos novios. 

-pasaron horas y yo ya me quería ir  hasta que me dejaron ir yo me sentía muy bien mark estaba tan feliz que hasta lloro. -mark estas bien? -si -entonces porque lloras? -porque ya soy padre y siempre lo quise ser. 

-llegamos a casa y yo estaba rendida pero también feliz esa noche nos quedamos sin el pequeño se lo dimos a la abuela de, mark  mark me lanzo una mirada picarona y dijo "noche divertida hoy?" - como que divertida - si ya sabes 

- me desvistió y yo a el tuvimos una noche muy buena no me había dado cuenta de que la abuela de mark había llegado escucho todo como mis gemidos lo que me decía mark y los besos fue muy vergonzoso saber que alguien te escucha dijo la abuela de mark - " van a tener otro hijo? no podrán con otro paramos y mark se enojo y dijo "abuela!!! que hace? no debería estar cuidando al pequeño mark? - y eso es lo que hago solo que pase a ver que necesitaban pero ya me voy ya veo que no ocupan nada nos quedamos en shok y nos fuimos a dormir. 

perdón por no actualizar pero estaba enferma si también las pervertidas se enferman   

^^ estoy re feliz porque pus el mark es papa pero solo en el fanfic 

auxilio me desmayo cállese vieja lesbiana ok no bye 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
2 chicos enamorados de mi!Where stories live. Discover now