#1

153 7 1
                                    

Amanecí por culpa de los ruidos que provenían de la habitación de mi hermano menor

- Pero que demonios.?--frote mis párpados ya que por la pesadez de mis ojos seguramente caería dormido de nuevo -- Que es lo que hace ese mocoso tan temprano.

Levante la vista moviendo mi cabeza para ver la hora.

- Son las 7 de la mañana con 5 minutos -- asente mi cabeza con la almohada para poder reconciliar el sueño , cuando estaba por reconciliarlo, un no tan fuerte golpe hizo que me levantará de golpe y me dirigiera a la habitación de mi hermano .

- pero.. que .? -- el cerrojo estaba con llave perfecto -- Hoseok!!! Abre la bendita puerta osino te haré papilla con Chiles picantes!!!

No recibí ninguna respuesta ya que con semejante bulla en su habitación quien escucharía , volví a mi habitación busque en los cajones en el mueble que tenia cerca de mi cama , busque hasta que por fin pille la copia de llave que tenia de la habitación de mi hermano.Me dirigi con un enojo de mil demonios hacia la puerta de la habitación de mi hermano puse la llave en el cerrojo y abrí de golpe la puerta haciendo que esta golpeara con la pared que estaba detrás de esta , a paso no tan rápido me dirigía hacia la cama de mi hermano y ahí vi un cuerpo algo raro ya que era un poco grande tapado entre las sabanas , con una de mis manos agarre la sábana ,la levante al aire y la arroje a cualquier parte de la habitación.

- Pero que crees que haces , Hoseok.?!!!!!! Maldito actor porno!!!!!! -- la mirada de mi hermano al solo verme se puso más nervioso y con miedo como si tratase de un fantasma , en verdad también me sorprendió ya que mi propio hermano menor estaba en su cama junto a otro cuerpo pero desnudos , el cuerpo de mi hermano estaba debajo de la piel del otro chico que prácticamente no era desconocida ya que el cuerpo que estaba encima de mi hermano era mi mejor amigo Park Jimin.

Me enoje con aun mas con la imagen de mi hermano teniendo tal pleno bendito acto sexual apenas luz del día ... o más bien mi mejor amigo cogiendose a mi hermano menor :v


   <<<<<<<<<<..........>>>>>>>>>>


Narra Hoseok :


Habían pasado 3 días desde que me declare a Jimin , y últimamente me había estando evitando , en el instituto no me hablaba , no me dirigía la palabra ni la mirada y faltaba frecuentemente , después de una semana se empezaba a rumorear que a Jimin le había pescado un refriado y que por eso no había podido asistir , pasaron 2 semanas desde que supe el rumor y ahora  era que Jimin no volvería en 3 semanas por que había viajado por "emergencia" dónde su madre . Ya era la cuarta semana desde que me enteré que jimin había viajado y si realmente se fue para siempre?? Y si piensa que soy un homosexual.?? Me odiara.? Le daré asco.?

Miles de preguntas sin respuestas se formaban en mi cabeza , después de unos minutos de estar pensando en que si jimin me odiara deje de preocuparme por que si lo que pensaba fuera la verdadera razón .? Así que me di por vencido decidí que ya no debía de preocuparme y en que nunca le dije nada de lo que sentía

Sin haberme dado cuenta había chocado con alguien, reaccione rápido, me arrodillé a levantar y acomodar en una pila mis pertenencias y al igual de la otra persona , mientras iba a recogiendo los libros del chico hasta que mis ojos se toparon con la ficha dónde iban los nombres .

¿Verdad o Reto? NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora