- Planeta tierra llamando a Kim Seok Jin, Seok Jin estas ahí.? -el chasquido de los dedos enfrente mio me hicieron volver en sí.
- Que tanto piensas.? Alegrate que el profesor no vino por que o sino estarías en problemas amigo -dijo yoongi mientras sujetaba al menor y actualmente pareja de el.
-Hyung.. sucede algo.? -pregunto un curioso y preocupado taehyung
- Eh.? Si si, estoy bien no te preocupes Taetae -dije poniéndome de pie caminando hasta la puerta del salón- Por que no hay nadie.? -pregunte confuso ya que recientemente me daba cuenta que no había nadie en la universidad solamente los señores de limpieza.
- Emm por que las clases finalizaron el dia de hoy.? Acaso no recuerdas nada o que.? -pregunto.
-Recordar.? Recordar que .? -dije confuso y como si mis dudas se resolvieran yoongi y taehyung empezaron a reírse- De que se ríen.?
- Tan pensativo estabas que no te diste cuenta que toda la bendita hora estabas sumergido en tus pensamientos que no te diste cuenta de lo que pasaba a tu alrededor -dijo entre carcajadas
- Hyung, es tan gracioso! -dijo un tae sin aire ahogándose en su propia risa.
- Jungkook quieres moderar a tu novio y mejor amigo, por favor.? Seria de buena ayuda si lo hicieras -dije serio.
-Esta bien hyung -dijo para luego pellizcar no tan fuerte a esos dos locos que se morían a risa.
- ay! - se quejaron el par, sobando la zona rojiza que se empezó a notar el pellizcón que le dio el menor a ambos.
- Lo siento -se disculpo- pero ya no se estén haciendo la burla de Jin Hyung, especialmente usted Yoongi hyung -asintieron ambos mientras el menor les dio un beso en la zona antes pelliscada y especialmente brindándole un besó lleno de sentimientos a su pareja.
-Jin hyung! Yoongi y jungkook se van a devorar! -se quejo taehyung a lo cual causo una sonrisa a los presentes.Después de que los chicos me explicaran que en toda la hora de clase estaba viendo la pizarra sin moverme y que al veces soltaba suspiros realmente raros, mientras salíamos entre risas de la universidad e íbamos al estacionamiento de autos para ir por el auto de yoongi, el cual nos hacia el favor de llevarnos y traernos a la universidad en su automóvil totalmente gratis por petición de su pareja Gracias Kookie! Cuando estuvimos en el auto y un yoongi frustado buscaba sus llaves para abrir la puerta del piloto, jungkook me llevo a la parte opuesta del auto.
-Hyung encerio esta bien.? -pregunto preocupado
- Si kookie, estoy bien -dije totalmente tranquilo.
- Hyung..digame la verdad, esta así por Nam Hyung.? - pregunto nuevamente con su ceño fruncido.Que si estoy asi por el.? Ni yo sabia explicarlo o no se lo que me pasa realmente por que últimamente el a estado raro estas ultimas dos semanas, cuando yoongi me habia retado a enamorar a Nam Joon. Digamos que aparte de ser coqueto y amigable con el, hemos tenido una muy buena cercania al hablarnos ese dia.. Pueden creer que a el tambien le gusta el kimchi y las tartas de manzana? Tenemos los mismos gustos muy aparte que a el le gusta tambien el rap. Pero todo cambio despues de la semana que estabamos mas unidos que nunca se podria decir el parecia decaido no me atrevi a preguntar el por que estaba asi, ya que pensaba que se enojaria si le preguntaba.
La semana siguiente empezo a portarse muy distante lo cual lo tome demasiado raro, empezo a ignorarme se podria decir, cuando intentaba preguntarle algo solamente me decia "Ahora no jinie" ,"Disculpa estoy ocupado" o como cuando le preguntaba si tenia algo "No es nada" " No te preocupes solo son problemas en las materias" y cosas asi. Me preocupaba lo admito pero para que despues nisiquiera quiera mirarme o que me enviara un miserable mensaje diciendo "Lo siento por no hablarte" Tan a fondo tiene problemas o tan ocupado estaba .? Me preguntaba en esos intantes, donde quedaron lo momentos los cuales soliamos conversar hasta altas horas de la madrugada. (:v quien no se a madrugado hablando con la persona que mas quieres, xd diganmelo en los comentarios).
Sentia como el poco tiempo que hablamos se esfumaba como si se tratase de un reloj de arena, esperando a que caiga el ultimo grano de arena por ese angosto espacio hasta estar junto con los demas granos de arena caidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto? Namjin
FanficLa misma rutina del día se repetía en mi vida hasta que conocí a un chico que la cambio por completo hicieron que mis días infelices se volvieran felices y mágicos o eso pensaba después de que viviera en una mentira de corto tiempo , era un estudian...