#8

14 0 0
                                    

___________________________________—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

- Jackson sabes que es mi hermano y tu mi amigo, no, no puedo hacer eso - dije mientras me sentaba en la silla- Y tu por que no vienes y se lo dices? Sabes yo no deberia meterme, este es tu problema - dije irritado y lo colgue.

- Que quiere q hagas? - dijo jimin.

- Quiere que lleve a nam a un restaurante, que me quede con el y hable su relación rota, que cuando el llegue los deje para que hablen - dije mientras me dirigía a la cama y me sentaba en el regazo de mi amado, comence a besarlo mientras sentia como jimin acariciaba mi piel por debajo de mi polera- dame mimos amor, extraño tus mimos - dije mientras dejaba marcas en su cuello.

- Amor.. t-tu hermano me mata si nos vuelve a ver como esa vez.. mmg .. ahh.. - decia jimin mientras jadeaba.

- La puerta esta con seguro - sonrei coqueto quitandome la polera y desabrochaba su pantalón.

- No tienes caso - dijo mientras sonreia de lado y se encimo encima mio quedando yo debajo de el, volvi a besarlo con necesidad y lujuria - a-ahh!..- gemi.

- Shh.. nos pillara - dijo mientras masturbaba mi miembro con su mano y besaba mi cuello dejando una que otra marca ya que sentia mi piel ser estirada por los labios de mi amado.

Senti como mis pantalones eran bajados al igual que mi ropa interior, intente no gemir alto para que mi hermano no nos pillara , hice hacia atras mi cabeza por el calor que recorria mi cuerpo ya que jimin habia metido mi miembro en su boca y pelliscaba mis pezones erectos. Minutos los cuales sentia que eran horas, la tortura que jimin me hacia a pesar de que el estuviera pellizcando uno de mis pezones, metiera un dedo dentro mio y aun con mi miembro en su boca, ya eran minutos de tortura los cuales aguantaba de no gemir en alto el nombre de jimin, cuando por fin me corri en su boca curviando mi espalda liberandome, agotado cai rendido.

- Eres malo jimin hyung , me torturaste.... no dejaste que te besara , eres malo, te odio - dije en un tono como si a un niño le hubieran quitado su paleta.

- No digas eso cariño - dijo mientras intentaba besarme - amor, no me negaras que te gusto - sonrio de lado mientras besaba mi cuello.

- a-ahh... h-hyung... mgmm .. - gemia envolvi mis brazos en su cuello al igual que mis piernas en su cintura- te necesito... te necesito dentro mio... - susurre en su oido mientras lamia esa zona mientras que bajaba una mano y toque lentamente su miembro por encima de su ropa interior. Sentia como mordia mi cuello y manoseaba mi trasero, no iba a dejar que solamente el se divirtiera asi que me encime en el, dejandolo debajo mio y empece a besar su cuello y con mi mano seguia tocando su miembro que ya se estaba endurando.

- A-ah.. deja de jugar conmigo y haz lo que tengas que hacer ... a-ahh.. de una... v-vez..a-ahh..-jadeaba mientras tocaba mi trasero suavemente.

- Tu fuiste malo conmigo asi que no te quejes - dije como un niño malcriado.

- Amor, sabes que soy debil a tus actos, no seas malo con tu hyung -dijo serio.

- Soy un niño malo, castigueme hyung... hagame gritar su nombre - dije en tono necesitado- Hy-hyungg ...a-ahh.- gemi mientras movia mis caderas encima de su miembro, sonrei por la expresión de mi hyung.

- No me detendre si lo pides - dijo mientras con una mano me dio una nalgada y con la otra me masturbaba.

- Hy-hyung... a-ahhh - gemi y sin darme cuenta ya estaba debajo de mi hyung mientras que el se sacaba su pantalon y su ropa interior- hagame gritar su nombre - dije mientras besaba su pecho .

¿Verdad o Reto? NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora