#10

13 1 1
                                    

__________________________________—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Kim Seok Jin :

Desperte por el terrible dolor de cabeza al igual por el no tan dolor de mi retarguardia, me diriji hasta el baño lentamente ya que aun tenia mareaos. Cerre la puerta con suavidad y me mire al espejo.

- Nunca más vuelvo a tomar en excesivo - sonrei y empecé a ver los chupetones, marcas y una que otra mordida en mi cuello, en teoria todo mi cuerpo - Se paso el hijo de su chingada - dije de mala gana.

Fui hasta la ducha y abri la llave de esta, senti como las pequeñas gotas en cantidad no grande caian sobre mi cuerpo y bajaban a una velocidad no tan rápida. Me tome una ducha mientras sentia como mi cuerpo se relajaba por las gotas de agua, sali de la ducha y siento como me acorralan contra la puerta del baño.

- No me esperaste, me dejaste solo en la cama - dijo mientras dejaba besos en mi cuello, lo aparte bruscamente y empece a vestirme.

- No te hagas el sentimental conmigo, por que bien sabemos que lo que paso solo fue una calentura y ya, o quieres que baekhyun se entere? - sonrei por su expresión de miedo - Mira baekhyun tu amado Sehun se acostó no solamente conmigo otra vez sino con media universidad tanto con chicos y mas con chicas! Crees que no le dolera saber que la persona que más ama se acuesta con otras personas? 

- No te atrevas a abrir tu boca con baekhyun - dijo molesto mientras me miraba directamente a los ojos .

- Por favor Sehun , si sabias bien que al meterte conmigo solo te traeria problemas, entonces por que no te marchaste? - dije coqueto mientras rodeaba mis brazos en su cuello y lo besaba lentamente en los labios, lo aparte lentamente mientras lo volvia a ver a los ojos - Ve inventando una excusa o solo dile la verdad a baekhyun, por que yo no hago caso a nadie.

- Sigues siendo la misma zorra creida de siempre, por eso en secundaria te tachaban de putita - decia el mientras me veia lentamente de arriba a abajo  mordiendose su labio inferior.

- No me negaras que cumpliste un sueño tuyo no? - sonrei - Acostarte conmigo fue un deseo cumplido no lo crees? - Bese nuevamente sus labios - Que pena que no se repetira Sehun, Adiós.

Lo empuje haciendolo caer encima de la cama, recogi mis pertenencias y sali del departamento de sehun. Pasaron unos minutos hasta que llegue a la casa de jungkook, estacione mi auto en frente de su casa, camine hasta la puerta y toque.

- Hyung! Donde estaba?!! Con quien estuvo toda la noche?!! - decia el menor preocupado mientras me veia entrar en su casa - Cuanto bebio anoche?

- Jungkook deja de hacer tus preguntas tontas y traeme tabletas para este jodido dolor de cabeza, quieres? - decia mientras me sentaba en el sofa de la sala, vi como el menor salio de la habitación por lo que le habia pedido - Pobre de Baekhyun , si tan solo se diera cuenta de quien es en verdad su pareja.

Cerre mis ojos lentamente mientras respiraba tranquilamente hasta que el sonido de mi teléfono interrumpio el tranquilo silencio que me acompañaba.

«Llamada entrante de Tae»

- Hola? Sucede algo?
- KIM SEOKJIN!! Donde chingados estabas?!!!
- Hey mocoso respeta a tus mayores, ya veo por que aun no tienes pareja
- Hyung! Sabe en los problemas que se metio?!!  Baekhyun lo va a matar literalmente!
- No le tengo miedo, en teoria sehun me llevo a su apartamento y sucedio una calentura, no tengo por que esconderme
- Pues fijese sus redes sociales! Usted es tendencia en la universidad!!

¿Verdad o Reto? NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora