Nos encontrábamos en la sala de mi apartamento .. se preguntarán porque digo encontrábamos.?
Bueno porque estabamos mi mejor amigo, mi hermano menor y yo.
Estaba furioso con mi hermano no tan enojado por haberme interrumpido mi sueño que estaba teniendo hace pocos minutos, pero enojado más sobre porque lo pille con mi mejor amigo teniendo el bendito acto sexual apenas luz del día.
- Bueno quien hablara antes de que saque conclusiones de lo que paso.? - dije serio
- He-hermano y-yo... -vi que mi hermano estaba más tenso y con nervios, se le notaba no sólo por su forma de hablar sino que el se encontraba jugando con sus dedos y estaba goteando sudor de su frente--Y-yo te lo pu-puedo ex-explicar--sus manos posaron suavemente por las mías para intentar calmar mi enojo-- por favor dejame explicarte....--sus ojos empezaron a cristalizar se destellaban un brillo como si se tratase de la luna llena estuviera reflejando su brillo en ellos.
- Hoseok ...sabes bien que puedes tranquilizarte no te pongas como una gallina está bien.? - levante mis manos para llevarlos a sus hombros y darnos un cálido abrazo entre nosotros y me coloque cerca de sus oídos--además no me harás tio muy pronto eso es lo bueno...--pose mis manos en sus mejillas dirigiendo su vista a la mía fijamente--hermanito quiero cuidarte de todas las personas malas, nunca lo olvides vale.?Además..recuerda que te he dicho sea quien sea la persona que te guste, yo aceptaré tu relación entendido.?--le regale una de mis sonrisas mostrando uno de mis hoyuelos como también hice desaparecer mis ojos convirtiéndolos en media lunas.
Luego de un rato regalandole sonrisas y gestos de alegría para mi hermano, para que no se preocupara ....era un poco doloroso saber que mi hermano ya estuviera creciendo ya que el fue la única persona que me importa en mi vida , apesar de nuestra niñez no fue la más bonita que digamos porque nuestros padres siempre trabajaban y salían a juntas .. no tenian mucho tiempo para nosotros así que yo y mi hermano eramos los únicos que nos ayudavamos entre nosotros.
-Solo una cosa quiero pedirte jimin-- no me había dado cuenta en qué o como me hallaba con algunas lágrimas en mis mejillas--jimin ....prometeme, prometeme que cuidarás como tu vida a mi hermano porque el..--lleve mi mirada al rostro de Hoseok, note que también estaba con algunas lágrimas cayendo por sus mejillas y su nariz se encontraba rojiza, bese su frente depositando un calido beso en la suave piel que tenia y lo mire directamente a los ojos-- el.., el es lo único que tengo , el es lo mas apreciado que tengo --lleve las manos de mi hermano para juntarlas con las de mi amigo...sabia que mis padres se negarían con lo que estoy haciendo ahora, pero somos sus hijos.... después de todo tienen que comprender nuestras decisiones que tomemos no.? Eso es lo que hacen los padres.... comprender a sus hijos, no.?
- No te preocupes Nam Joon lo cuidaré , haré lo que sea para hacerlo feliz, haré que siempre este feliz--no habría duda... el lo amaba, amaba a mi hermano no habría razones para desconfiar de jimin apesar de que nos conozcamos desde casi toda la vida , conocía a jimin , lo conocía como la palma de mi mano, conozco cada gesto de el .....no había duda ni desconfía solamente un miedo pequeño de mi, cómo hermano mayor hacia que desconfiara poco ....pues supongo que algunos hermanos mayores siempre desconfiamos de las personas que siempre están cerca de nuestros hermanos menores.
<<<<<<..............>>>>>>
Pasaron exactamente 3 semanas desde ese día no me había dado cuenta que el tiempo se había ido volando pero después de todo cada día veía a mi hermano con una radiante sonrisa en el rostro y todas las mañanas hacia mi desayuno favorito más algunas golosinas , a este paso creo que subiré 2 kilos por día .
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto? Namjin
FanficLa misma rutina del día se repetía en mi vida hasta que conocí a un chico que la cambio por completo hicieron que mis días infelices se volvieran felices y mágicos o eso pensaba después de que viviera en una mentira de corto tiempo , era un estudian...