#3

93 2 0
                                    

Narra  Jin :

Lujos, mansiones grandes, fiestas y sobre todo poder. Eso sería lo que mi padre diría en estos momentos, soy Kim seokjin hijo de un gran empresario de Seúl y también hijo de una hermosa mujer que ahora es la secretaria de mi padre, Tengo 17 años de edad. Mi familia tiene poder sobre la gente, según ellos, mi vida desde que naci fue llenada de variedades de juguetes, golosinas y que con otro capricho encima.

Mi vida tenia reglas como cualquier otra pero las reglas que llevaba era de manipular y no ser manipulado por los demás, primera regla que aprendí de mi padre después las otras no son de gran importancia, mis amigos que hasta ahora siguen conmigo y prácticamente son los únicos que les tengo confianza y ellos serian pues : Kim Taehyung , Min Yoongi y Jeong jungkook . Amigos son los que están alado tuyo en las buenas y malas situaciones pero a decir verdad estos siempre están conmigo en cualquier circunstancia, los conozco desde que eramos unos chiquillos en la primaria en 5to grado supongo. Nuestras familias nos han tratado de separar por casi todos estos años ya que según mis padres dicen que ellos son la mala influencia según ellos pero a decir verdad yo soy la mala influencia en ellos y que se le puede hacer no.? Los verdaderos amigos siempre están juntos hasta la muerte se puede decir.... por culpa de nuestras travesuras o más bien mis travesuras nos han expulsado de 2 o 3 escuelas por ser unos niños problemáticos por lo que decían los profesores pero nosotros solo le dábamos un poquito de humor al lugar mas bien en vez de expulsarnos por que no nos agradecian por mejorar el lugar? En tan sólo unos meses volveré a estudiar, ustedes pensarán por que digo esto no.? Bueno al avernos expulsado de esas escuelas otras no nos querían aceptar así que los cuatro tuvimos que pasar clases privadas para no poder perder esos años.

       <<<<<<<<<<..........>>>>>>>>>>

Pasaron los días y solamente tenia este día de descanso antes de ir a la esclavitud piensan que soy un cerebrito.? Pues les diré que no aunque tenga las calificaciones casi perfectas del mundo se podría decir pero no, no me gusta ser el sabelotodo....yo soy tipo fiestero que solo le gusta relajarse demasiado y no estar estresado todo el tiempo.

Me encontraba recostado en el sofá de la sala viendo la televisión hasta que mi celular empezó a sonar me levante con pereza y fue hasta el mueble dónde se encontraba dicho aparato, deslice la opción contestar sin ver quien era el contacto o dicha persona que me estaba llamando.

~~Llamada~~

-hola que sucede.?
- como que sucede? Te estoy esperando jinie!
- Cómo dices.? esperando .?
- Lo olvidaste cierto.?
- Olvidar que.?
- Mañana volvemos a la escuela Jinie
- Si eso lo se y que con eso.?
- Cómo que hay con eso acaso piensas estar recostado todo el día .?
- Pues no, pero no tengo nada en mente
- Pues eres un retrasado Jinie, acaso no te enteraste del bar que había sido inaugurado hace dos días.? Pues viejo, vamos a pasarla hoy en la noche en el lugar! Te envié un mensaje ayer en la noche acaso no lo leíste.?
- Si te digo que no se de que me hablas es por que no lo leí
- Bueno, estoy en el centro comercial te espero, ven rápido seokjin! O sino te colgaré de un poste de luz!!

*colgo*

Con pereza fui hasta mi habitación me di una ducha rápida, me vestí y me aliste tome las llaves de mi auto, baje rápidamente las escaleras hasta llegar a la puerta principal cuando estuve a punto de poner un pie afuera  alguien me llamo.

-A donde piensas que irás Jinie.?

Era mi madre

- Buenos días mamita, pues los chicos me están esperando en el centro comercial
- Y.?
-Bueno.... -tome un gran suspiro y solté el aire que tenia dentro de mis pulmones me di vuelta y mire a mi madre a los ojos- Mamá sabes que mañana regresare a clases cierto.?
- Si eso lo se, no me cambies de tema Jinie
- Bueno me puedes dar permiso hoy en la noche para ir a relajarme un rato con mis amigos, por favor mamá, los chicos me están esperando en el centro comercial para comprar ropa para hoy en la noche, puedo mamí?
- Con la condición que mañana te levantes temprano y no me traigas problemas de acuerdo.?
- Ok mamí
- Ve, pero no le digas a tu padre okey mi príncipe -me da un beso en la mejilla y toma su camino.
- Bueno ahora si al centro comercial.

¿Verdad o Reto? NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora