CAPITULO 16: CASUALIDAD
Referencias:
-hello-dialogo
-"hello"-pensamientos
-hola-recuerdos
-(hola)-resaltos, al igual que denominar el presente (P) y futuro (F).
-[tierra]-lugar
-hola- conversaciones atraves de comunicador o báculo.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Opening: I wish - Milky bunny
[Everybody Jump Up Everybody Hands Up Everybody Jump Up Everybody Hands Up]
EL DIOS UNIVERSAL
Estas palabras aparecian, que tenian de fonfo una isla, mientras llovia y era rodeado de rayos rojos.
[BIRU no ue kakeagatte machi wo mioroshite miru, Hana no you ni kasa ga saku KARAFURU na sekai]
Ahora se miraba a goku, liquir, iwen, geen, vermouth, sour, marcarita, korn, martinne viajando por el espacio, de los universos.
[Yuutsu na ame no hi mo shiawase no tane hitotsu Mitsukereba kinou yori suki ni nareru ne, Taisetsu na kotoba wo itsudatte kureru kimi Boku mo nanika wo agereteru kana?]
Ahora se mira como ellos entraban en un agujero negro, para despues aparecer en una isla lluviosa, mientras en frente de ellos, estaba una chica de pelo serpiente, junto a 4 acompañantes con una sonrisa maliciosa.
[I wish arigatou chotto tereru kedo, Ima kimi ni kono kimochi tsutaetai yo, For you donna toki mo kitto egao agetai te wo tsunaide ite ne]
La escena cambio por goku, jerez, vermouth, geen, liquir y una chica peli-rosa adentro un barco, atacando a un hombre de pelo negro con mechones azules, con sus mejores poderes, que este solo los esquivaba, para despues ver como el tipo se pusiera enfrente de ellos liberando poder.
[Everybody Jump Up Everybody Hands Up Everybody Pump Up]
La ultima escena, se podia ver como goku y sus amigos entraban en un portal azul con una sonrisa.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Despues de que los encierros por parte de goku y daishinkan terminara, ahora otra aventura esta apunto de empezar.
[Planeta de zeno-sama/Palacio]
Despues de que pasara el embarazo de vados, ahora se miraba como goku que estaba viendo como su hijo estaba siendo cuidado por daishinkan.
Goku: ¿para que me llamaste daishinkan? -dijo goku al gran sacerdote.
Daishinkan: te tengo un favor que hacer, quiero que vaya al universo 2, quiero que ayudes a jerez, por que veo que su universo esta bajando -dijo daishinkan serio.
Goku: oh, pero si vados me encargo de cuidar a gohan -dijo goku.
Daishinkan: como tienes trabajo yo mismo lo cuidare -dijo daishinkan a goku.- así que tienes trabajo que hacer
Goku: este men -dijo goku caminando por la salida.- nos vemos despues.
Zeno-sama: nos vemos goku -dijo zeno-sama a goku.
Gohan: ge he.. -dijo gohan alzando su manita como señal de despedida.
Goku: nos vemos gohan, papa te quiere -dijo goku sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
El Dios Universal
FanfictionLa historia comienza, después de que goku se casara con las angeles vados y marcarita, ¿Qué clase de aventuras le deparara al dios universal?